10 Tipos de besos que harán que ese chico se enamore de ti en segundos.

10 Tipos de besos que harán que ese chico se enamore de ti en segundos.1shares

Los besos están llenos de sensaciones, emociones y sentimientos que son diferentes para cada persona. Pero es cierto que hay cierto tipo de besos que producen sensaciones parecidas en distintas personas. Muchas queremos saber cuáles son los besos que más excitan. Tanto a hombre como a mujeres hay besos que le excitan más que otros. Cada uno tenemos nuestra forma única de besar y nos gustan algunas cosas y otras no. Según David Goleman, un psicólogo norteamericano, el beso es el único de los actos donde participan los cinco sentidos principales. De forma que, cuanto más tiempo pasas besando, más preparado estarás para el sexo. Además, tendrás una experiencia mucho más intensa.

Según algunos estudios que han sido llevados a cabo en diferentes partes del mundo, los besos que más excitan son los húmedos. El beso que se considera perfecto es aquel que es húmedo, que está cargado de saliva y en el que las mujeres tienen la boca abierta. Se ha descubierto que se prefieren así porque existe un deseo inconsciente por parte de los hombres de querer pasar sus hormonas a las mujeres para avivar su deseo sexual. Y una de las mejores formas de traspasar sus hormonas es mediante la saliva. Pero existen muchos estilos que te ayudarán a enloquecerlos y aquí te hablamos de los mejores ¡Toma nota! 

1. El beso ladeado.

Ambas cabezas están inclinadas en direcciones opuestas a la hora de besarse. Es una de las formas más tradicionales de besarse y es genial para empezar a encender la pasión.

2. El beso inclinado. 

Este es otro tipo de beso indicado para los preliminares. Es un beso dulce donde uno de los dos inclina la cabeza hacia atrás. El otro le sujeta el mentón y le besa en la boca.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR