10 Tontos y peligrosos retos hechos en YouTube que jamás debieron existir

10 Tontos y peligrosos retos hechos en YouTube que jamás debieron existir91shares

Si hay algo que se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años son los "Challenges" (retos), los cuales se vuelven virales en cuestión de horas, alentando a personas a hacer cosas muy estúpidas y peligrosas con el fin de superar el reto o simplemente por hacer algo que "está de moda". Lo sé, suena bastante tonto.

Con el fin de demostrarles que la estupidez humana no conoce límites, hemos decidido compartir con ustedes los retos más absurdos y peligrosos que se han viralizado en YouTube. Estamos seguros que concordarás con nosotros cuando decimos que hay que estar muy mal de la cabeza para probar algunos de estos retos...

¡Sigue desplazándote para conocerlos!

Si no sabías que algunos de estos "inofensivos"  retos eran realmente peligrosos, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos, ellos también deben conocer los riesgos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. Cinnamon Challenge (Reto de la canela)

Aunque ya ha pasado unos cuantos años desde que este reto se volvió popular, aún existen personas que lo siguen intentando. Consiste en meterse una cucharada de canela en polvo en la boca y ver cuánto tiempo puede aguantar sin ahogarse.

Aunque suene sencillo e inofensivo, en realidad es muy peligroso

Resulta que la canela puede irritar las vías respiratorias y causar ahogamientos por inflamación. De  hecho, en 2013, un pequeño de 4 años murió intentando cumplir este reto. ¿Realmente vale la pena someterte a este peligro para estar "a la moda"?

2. Corn Drill Challenge (Reto del maíz y taladro)

A todos nos encanta el elote y puede que la idea de comerlo a alta velocidad parezca divertida, pero utilizar un taladro para hacerlo puede ser una receta catastrófica. Este fue un reto muy popular en el 2016 y resultó muy peligroso.

Entre las víctimas de este reto se registraron a un chico de 16 años que perdió 2 dientes mientras cumplía con el Challenge

Y una joven asiática que perdió gran parte de su cabello, luego de que éste se enredara con el taladro mientras hacía el reto.

3. Eraser Challenge (Reto del borrador)

Este fue un reto que se volvió muy popular en las escuelas. Consistía en hacer quemar la piel al frotar un borrador sobre ella para ver cuánto tiempo podías soportar.

¿Y cuánto daño puede causar un borrador?

Bueno, desde una quemadura hasta una herida abierta que puede fácilmente infectarse y dejar un cicatriz.

4. Condom Challenge (Reto del condón)

En 2015, miles de personas hicieron videos de sí mismos mientras recibían un condón lleno de agua en la cabeza. De acuerdo con Know Your Meme, este reto surgió luego de que un japonés compartiera un video en que arrojaba un condón lleno de agua sobre su cabeza.

Aunque el desafío luce bastante chistoso, puede traer serias consecuencias si algo sale mal

Por ejemplo, alguien podía asfixiarse en caso de que el condón quedara atorado en su rostro.

5. Nuclear Fire Noodle Challenge (Reto de noodles picantes)

Este no es un reto para personas que no toleren el picante. Consiste en comer una sopa de fideos súper picante y créanme cuando les digo que es muy picante.

Muchos usuarios han compartido sus reacciones a este reto y la mayoría concuerda en que no es nada sencillo

Además que también tiene ciertos riesgos, por ejemplo, puede sufrir una severa irritación por comer algo tan picante.

6. Ghost Pepper Challenge (Reto del chile Naga jolokia)

Ni siquiera los amantes del chile recomendarían este desafío. Aunque luzca sencillo, en realidad consiste en comerse un chile Naga jolokia completo. Por si no lo sabías, ese es uno de los más picantes del mundo.

Aunque parezca inofensivo, es muy peligroso, ya que puede causar severa irritación estomacal

En 2017, se reportó una persona que sufrió una irritación tan fuerte tras comer este chile que le perforó el esófago.

7. Tide Pod Challenge (Reto de comer cápsulas de detergente)

A principio del 2018, este reto fue toda una sensación. Ya que consistía en comerse unas cápsulas de detergentes solamente porque lucían "como un dulce y a lo mejor está sabroso".

Pero sí, este reto es peligroso ya que esas cápsulas contienen químicos muy dañinos para el organismo

8. Bee Beard Challenge (Reto de barba de abejas)

Este reto ni siquiera parece una buena idea desde el principio. Uno de los YouTubers que probó este desafío fue Coyote Peterson, pero tuvo una terrible experiencia.

En el video se puede ver cómo las cosas se salen de control

Al final, Coyote acabó con la cara muy hinchada.

9. Kylie Jenner Lip Challenge (Reto de labios de Kylie Jenner)

Si hay algo que muchas chicas desean son los labios de Kylie, por lo que no nos parece raro que muchas hayan decidido probar este reto para conseguirlo. El desafío consiste en meter tus labios en el interior de un vaso pequeño, succionar el aire, esperar unos minutos y luego sacarlos del vaso para ver tus "nuevos labios".

Este reto fue muy popular en el 2015, aunque ocasionó que varias adolescentes cortarán los vasos sanguíneos de su boca

10. Shiggy Challenge (Reto de bailar fuera del auto)

Esta probablemente haya sido la joya más  grande de este año. Este reto fue iniciado por el comediante Shiggy, luego de compartir un video en su cuenta de Instagram. 

En sí, el desafío consiste en bajar del auto en movimiento para bailar al ritmo de "In My Feelings" de Drake

Sobra decir que esto es peligroso, sobre todo si lo haces en una calle transitada.

Y tú, ¿qué opinas de estos retos?

Déjanos tu respuesta en los COMENTARIOS y COMPARTE esta nota con tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR