10 Tratamientos de belleza realmente extravagantes que sólo usan los famosos en Hollywood

10 Tratamientos de belleza realmente extravagantes que sólo usan los famosos en Hollywood0shares

Tal parece que la belleza sigue siendo una de las cosas que más importancia tiene en el mundo de la farándula. A pesar de todos los intentos de sobreponer la belleza interior por sobre la física, aún es notable cómo cada vez aparecen más y más tendencias que apuntan a mejorar nuestra apariencia. No sólo es fundamental lucir un lindo atuendo o un buen maquillaje, pues debajo de todo eso hay aspectos que se deben cuidar como la piel, por ejemplo. Es por eso que la tecnología se ha encargado de hacer aquello que los productos de belleza más reconocidos no han logrado, y es que los famosos están totalmente locos por ellos.

Los famosos tienen acceso a todos los tratamientos de belleza de vanguardia, esos con los que el resto del mundo solo puede soñar. Tal como señala la revista ELLE, generalmente son las celebridades las primeras en probar los últimos avances en tecnologías cosméticas. Sin embargo, a veces sus secretos de belleza pueden parecer extraños para la gente común, ya que incluyen ingredientes extraños o técnicas inusuales. El equipo de Buenamente.com ha reunido para ti las tendencias de belleza más extrañas con las que las celebridades de Hollywood están realmente enganchadas.

1. Veneno de abejas.

Una mascarilla que contiene veneno de abeja logra todos los efectos de Botox sin necesidad de usar agujas. Este es el tratamiento favorito de Kate Middleton ya que las toxinas del veneno de abeja la ayudan a reducir las arrugas.

 La Duquesa de Cambridge confirma que esta mascarilla levanta, reafirma y proporciona un cuidado anti envejecimiento de la piel sin ningún otro procedimiento cosmético.

2. Estiramiento facial de vampiro.

El estiramiento facial favorito de Kim Kardashian consiste en sacarse su propia sangre e inyectársela en la cara con agujas muy pequeñas en forma de plasma rico en plaquetas. Se dice que el procedimiento rejuvenece el tejido facial y previene las arrugas.

3. Cirugía Cenicienta.

El procedimiento de Cenicienta. Este popular procedimiento cosmético da una nueva forma a los pies para que las mujeres puedan caminar con tacones altos. El Dr. Neal Blitz, un podólogo de Manhattan, dice que esta operación es muy populares entre las celebridades hoy en día.

Antes y después

4. Un tratamiento facial de oro.

Aquí vemos a la modelo israelí Bar Refaeli disfrutando de un facial de oro líquido de 24 quilates para mantener su piel radiante y saludable. Este lujoso tratamiento es conocido por sus beneficios antiinflamatorios, antiacné y antienvejecimiento.

5. Baba de caracol.

Mientras los franceses comen caracoles, las celebridades de Hollywood los frotan en su piel. Katie Holmes es una actriz que  a menudo usa productos de cuidado de la piel a base de baba de caracol para mantener su piel lozana, suave y brillante. 

La baba de caracol es rica en elastina, ácido glicólico y proteína, y esta combinación tiene muchas ventajas: ayuda a regenerar el tejido dañado, eliminar el acné, reducir la pigmentación y eliminar las arrugas.

6. Dientes falsos.

La sonrisa de Hollywood se ha convertido en un requisito estándar para casi todas las figuras públicas y famosas, y el revestimiento es una de las formas de lograr obtenerla. Estas finas conchas de porcelana que están unidas a la parte frontal de cada diente generalmente se usan para cambiar el tamaño, la forma, el color o la posición de los dientes. Sivan Finkel, un dentista de Nueva York, dice que lo primero que sucede cuando alguien comienza su carrera es que su agente les dice: "Deben obtener su revestimiento ahora".

Los implantes dentales son la forma más radical de mejorar la sonrisa. Simulan las raíces dentales y están hechas de zirconio o titanio y se colocan en la mandíbula. A diferencia del revestimiento, en este caso, debes deshacerte de todos tus dientes naturales y vivir con dientes artificiales por el resto de tu vida.

7. Facial de las Geishas.

Uguisu no fun, literalmente significa "excremento de ruiseñor", es el tratamiento favorito de Victoria y David Beckham. Esta antigua técnica japonesa que se basa en el uso de la caca de estos pájaros pues supuestamente ayuda a reducir el acné y hace que la piel del rostro se vea más lisa, brillante y saludable.

8. Bofetadas en el rostro.

Thai Face Slapping es un raro tratamiento de belleza basado en una terapia de bofetadas y es liderado por Mawin y Tata New Series World. Se dice que este inusual procedimiento estira los músculos faciales, borra las arrugas y revierte los signos del envejecimiento. Una sesión de 15 minutos de Tata en Face Slapping International de San Francisco cuesta alrededor de 350 dólares por un lado de la cara, y se ha vuelto muy popular en ciertos círculos de celebridades. ¿quién quiere un tratamiento facial? 

9. Baños con vino tinto.

Casi todos sabemos que beber un vaso de vino tinto es realmente bueno para la salud, pero no todos conocen los beneficios que esta bebida puede aportar a nuestra piel. Teri Hatcher por lo general agrega una copa de vino a su baño, ayuda a que la piel se suavice y esté tersa y aumenta la renovación celular de la piel. "Lo único malo es que no puedes beber toda la botella de vino", comenta.

10. Velaterapia...

Vela terapia, también conocida como "corte con velas", es un popular tratamiento brasileño para el cabello que utiliza el fuego para eliminar de las puntas abiertas. Esta técnica es muy popular entre las super modelos de Victoria's Secret, como Alessandra Ambrosio y Barbara Fialho.

Interesante ¿no?

¿Te atreverías a hacerte alguno de estos tratamientos?

¿Cuál de todos te ha parecido más convincente? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR