11 Celebridades millonarias que manejan carros que son casi chatarra

11 Celebridades millonarias que manejan carros que son casi chatarra1shares

Cuando pensamos en el estilo de vida de los ricos y famosos solemos imaginar que viven rodeados de lujos y excesos, viajes, mansiones las mejores ropas y por supuesto lujosos y veloces autos de lujo, después de todo el automóvil es uno de los juguetes de adulto más codiciados.

Pero a pesar de tener inmensas fortunas, hay famosos que han optado por conducir vehículos más bien modestos, y esgrimen las más variadas razones para hacerlo: Algunos alegan que tiene un vínculo especial con el auto de su juventud, otros aseguran que su consciencia ecológica los obliga a escoger vehículos híbridos o de bajo consumo de combustible por encima de los rápidos autos de carrera que gastan inmensas cantidades de combustible.

Sus detractores aseguran que se trata de pura y simple tacañería. Nosotros en Buenamente.com no emitimos juicios de valor, pero sí te mostramos las celebridades que manejan los carros más económicos.

1.- Daniel Radcliffe, Fiat 1998 / Fiat Punto

Su primer carro fue un modesto Fiat 1998, uno pensaría que luego de haber ganado millones con la saga de Harry Potter se cambiaría a un convertible pero sorprendentemente compró un modesto Fiat Punto de "apenas" 18.000$, la razón, Daniel es muy consciente con el medio ambiente por lo que no prefirió un carro pequeño a un deportivo que consuma grandes cantidades de combustible.

2.- Jennifer Lawrence, Volkswagen EOS

La chica favorita de Hollywood ha hecho más de 50 millones de dólares en tan sólo unos pocos años de carrera, pero esta ganadora del Óscar prefirió comprarse un carro algo más modesto y duradero, por lo que escogió este sencillo auto alemán.

3.- Justin Timberlake, Volkswagen Jetta 2003

El cantante y actor recibe millones tan sólo en royalties de sus exitosas canciones y aunque tiene una gran colección de autos, se siente cómodo manejando su Jetta en el día a día.

4.Mark Zuckerberg, Acura TSX

El Acura es el carro más económico que puedes comprar que aún se considera un auto de lujo, con un precio de 30.000$ es incluso más barato que la mayoría de los SUVs más económicos.

5.- Mel Gibson,Toyota Cressida 1984

Uno de los hombres más ricos e importantes de Hollywood maneja un carro de 33 años, así que ya puedes dejar de sentirte mal si manejas un auto más viejo que tú.

6.- Colin Farrell, Ford Bronco 1986

No quiero acusar al actor de ser tacaño, pero lo cierto es que aún sigue manejando el carro que le dieron como regalo de graduación, y ha dicho que no lo cambiaría por ningún otro.

7.- Leonardo DiCaprio, Toyota Prius 2008

Leo también es ambientalista por lo que ha decidido manejar un auto híbrido Prius para así disminuir su consumo de gasolina y por ende su huella de carbono. Lo peculiar es que además escogió uno de las autos más baratos de la compañía.

8.- Papa Francisco, Renault 4 hatchback 1984 / Ford Focus 2016

El Sumo Pontífice se ha caracterizado por ser uno de los papas más humildes, aquí lo vemos en el Renault que usó hasta hace poco para moverse por el Vaticano y Roma. Recientemente el antiguo carro fue reemplazado por un igualmente modesto Ford Focus.

9.-Sean Penn, Nissan Titan 2015

¿Por qué el actor escogió este modesto modelo por encima de otras asombrosas pickups más lujosas? El actor aprecia el diseño robusto y duradero de este carro japonés, lo que si es cierto es que alguien debería decirle que no es seguro fumar en una estación de gasolina.

10.-Cameron Diaz, Toyota Prius 2012

La bellísima y simpática actriz dice amar su sencillo Prius y lo ha demostrado, ya que va con el a todas partes.

11.-Chris Hemsworth, Acura MDX 2016

El poderoso Thor maneja esta sencilla camioneta, desconocemos la razón, pero sospechamos que las lineas cuadradas y robustas le recordaron el poderoso martillo de su personaje.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR