11 Celebridades Que Nos Demuestran Que La Simplicidad Es Sinónimo De Poder

11 Celebridades Que Nos Demuestran Que La Simplicidad Es Sinónimo De Poder22kshares

A menudo parece que las celebridades no tienen idea de cómo es la vida ordinaria de una persona. Aún existen esas personas que, a pesar de sus ilimitadas posibilidades financieras, prefieren la simplicidad y eso hace que les debamos todo nuestro respeto y admiración.

En Buenamente.com hemos decidido compartir con ustedes algunas imágenes de 11 famosas personalidades que han comprobado que la simplicidad es poder.

1. Coco Chanel

Mademoiselle Coco facilitó grandemente la vida de todas las mujeres del mundo que tuvieron que usar sombreros voluminosos con plumas y vestidos en capas. Creó el famoso "vestido corto negro" e hizo accesorios muy a la moda para hombres: chaquetas, camisas con corbatas, sombreros, sombrillas y gemelos. Se dedicó a usar todos esos accesorios, para demostrar lo elegante que podía lucir una mujer con tales trajes.

2. Mark Zuckerberg

El fundador de Facebook es bastante lacónico a la hora de elegir ropa, así que en su closet predominan las franelas simples de color gris. Tal como el mismo admite, la ropa no es exactamente algo en lo que él quiera invertir el tiempo. Y esto es así a pesar de que los ingresos del joven millonario le permitirían comprar cientos de artículos de marcas reconocidas todos los días.

3. Ingvar Kamprad

El creador de IKEA ha estado promocionando la simplicidad por muchos años. Compra productos económicos y ropa en ofertas, ha usado un viejo Volvo por alrededor de 15 años y prefiere viajar en clase económica. Su casa está amoblada con muebles de su misma tienda. Es considerado como uno de los millonarios del mundo más modestos. 

4. Boris Johnson

Boris Johnson, el ex alcalde de Londres y actual Ministro de Relaciones Internacionales de Gran Bretaña, prefiere usar una bicicleta ordinaria en lugar de un automóvil para trasladarse a su lugar de trabajo. Considera que este es un excelente reemplazo para el auto y ánima al resto de los ciudadanos a seguir su ejemplo.

5. Jennifer Garner

Esta belleza hollywoodense siempre ha sido sencilla e intenta no mostrar al mundo sus grandes posibilidades financieras. En lugar de eso, muy a menudo visita grandes mercados y compra productos en compañía de sus hijos en mercados populares, al igual que cualquier otra ama de casa estadounidense.

6. Steve Jobs

A pesar de su fantástico salario, el padre fundador del imperio Apple siempre se ha adherido a la simplicidad en todos los aspectos. Él sólo usa un traje: jeans, un suéter cuello tortuga y zapatos deportivos blancos. Vivía en una casa en el 2101 Waverly Street la cual ciertamente no puede ser llamada mansión. 

7. Tyra Banks

La famosa ""America’s Next Top Model" ignora los restaurantes chic y los establecimientos elegantes. En su opinión, lugares como Cheesecake Factory, donde la gente puede conseguir comida deliciosa y a la vez barata, son los indicados para ella.

8. Russell Crowe

Uno de los actores más solicitados en los Estados Unidos se rehusó a vivir en una hermosa mansión en Los Angeles y se mudó junto a su familia a Australia. Crowe compró una granja y un sencillo jeep. Y ahora, en vez de andar en autos costosos y usar ropa de marca, está rodeado de caballos y espaciosos campos.

9. Hayden Christensen

Se hizo famoso a nivel mundial cuando aún era muy pequeño, por lo que a la edad de 35 años ya estaba cansado de los placeres de una vida de celebridad. Hace poco se mudó junto a su familia a su país de nacimiento Canadá y allí compró una granja. Hoy en día Hayden es dueño de su propia siembra de vegetales, un gallinero y establos. Trabaja la tierra montado en un tractor y recoge enormes cosechas.

10. Arnold Schwarzenegger

Schwarzenegger es una celebridad de clase mundial, aunque no es para nada presumido. En el 2004, mientras se relajaba en un resort junto al mar, salvó a un hombre de ahogarse. Al surfista se le durmió la pierna y el actor lo llevó a cuestas por 100 metros hasta la orilla. Nunca le contó a los periodistas sobre esta situación y tampoco la usó con fines comerciales.

11. Keanu Reeves

La generosidad y estilo de vida humilde de este actor han sido por mucho tiempo una razón para crear memes en Internet. A menudo gasta su sueldo en obras de caridad, da regalos a otras personas, usa ropa extremadamente sencilla y viaja en el metro de Nueva York, asombrando cada vez más al ya sorprendido público.

¿Qué opinas del estilo de vida de estos famosos? 

¿Harías lo mismo si tuvieras tanto dinero como ellos? Deja tus COMENTARIOS para que sepamos lo que piensas y no olvides COMPARTIR esto con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR