11 cosas que debes saber sobre la Suri Cruise de 10 años de edad.

11 cosas que debes saber sobre la Suri Cruise de 10 años de edad.1shares

No sé tú pero yo recuerdo a los medios frenéticos con Tom Cruise y Katie Holmes. La gente enloqueció con su relación y su matrimonio. Pero nada de esto fue tan alocado como cuando Suri nació. ¡Ella se convirtió en una de las niñas más famosas del mundo! Suri ciertamente heredó la apariencia de sus padres – pero ¿tendrá también el talento para la actuación de sus padres? ¡Quién sabe! Sólo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, aquí tienes algunas cosas que debes saber sobre Suri Cruise. ¡Y no vas a creer cómo luce ahora!

¡Suri es na niña afortunada! Ella adornó las páginas de Vanity Fair junto a sus padres. Y sólo para que lo sepas, ella apareció en la portada de la revista a pocos días de haber nacido. Así que... ella tiene muchos más logros que cualquiera de nosotros.

¡Sólo mira lo adorable que es! Se ve muy feliz de pasar el rato con su mamá.

Mejor dicho, ¡yo estaría muy feliz de salir con Katie! Lo único que quiero hacer es hablar con ella sobre Dawson's Creek.

1. Suri ha sido considerada como un icono de la moda ¡desde que nació! El Daily Mail reporta que Suri ya tiene una colección de zapatos valorada en $150,000.

Incluso hay blogs de moda ¡dedicados a ella!

2. Los medios enloquecieron cuando Katie y Tom revelaron que llamarían a su hija Suri. Es un nombre poco común, pero tiene un hermoso significado. Suri en Hebreo significa "princesa" y Persa, quiere decir "rosa roja."

3. Suri ama la moda que incluso ¡le da a sus padres consejos de estilo!

Honestamente, tomaría sus consejos en cuenta.

4. Suri podría no convertirse en actriz pero hay muchas posibilidades de que se convierta en bailarina. Ha estado tomando clases de ballet básicamente desde que aprendió a caminar.

5. Aparentemente, ella admira a Willow Smith, otra niña con padres famosos.

¿Es posible que Suri quiera iniciar una carrera en el mundo de la música?

6. Supuestamente, ¡Suri tiene su propia tarjeta de crédito!

7. Suri va a Avenues School en Manhattan. Los estudiantes tienen su propia tablet y empiezan a aprender idiomas como Francés y Mandarin tan pronto como inician sus clases.

Aunque es una escuela bastante costosa. ¡Cuesta alrededor de $45,000 al año!

8. ¡Suri ya es toda una mujercita! Tiene 10 años de edad. ¿Parece mentira, no? Ella no es sólo una talentosa bailarina sino que le encanta tomar clases de guitarra. Creo que en su futuro hay una carrera musical...

9. Katie dijo en una entrevista que Suri siempre piensa en los demás. "Ella siempre dice, 'Mami, regalemos mis juguetes viejos a la gente que los necesite.'"

10. A Suri le encanta ir a ver musicales! Ha visto Finding Neverland, Cats y School of Rock.

11. Ha habido rumores acerca de que Katie está saliendo con Jamie Foxx. Sea cierto o no que estén saliendo, la hija de Jamie, Corrine es una gran amiga para Suri. Se ha visto a las familias saliendo y a Corrine jugando felizmente con Suri.

¡Awwww! ¡Se ven muy ternas!

COMENTA y dinos si te parece que Suri será una actriz al igual que sus famosos padres.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR