11 Divertidas ilustraciones sobre lo que ocurre cuando un padre se queda solo con su hijo.

11 Divertidas ilustraciones sobre lo que ocurre cuando un padre se queda solo con su hijo.0shares

Asumir la responsabilidad de cuidar a un niño es inmensa. La energía que tienen, indistintamente su edad, es muy grande y las ocurrencias que pueden tener, hacen que sea prácticamente imposible despegarse de su lado ni por un segundo, pues eso podría marcar la diferencia entre la tranquilidad y el desastre total. 

Mientras son bebés, a pesar de no poder valerse por sí mismos, se las ingenian para acabar con nuestra paciencia rápidamente. Todo aquel que ha tenido que pasar por la tarea de cambiar un pañal sabrá que es una lucha agotadora. Igualmente, darle de comer a un pequeñín probablemente vaya seguido de una intensa jornada de limpieza. Aún así, ver sus inocentes sonrisas mientras todo esto sucede hace más llevadera toda esta realidad.

Fue así como el artista Ståle Gerhardsen se inspiró para dibujar las situaciones extrañas pero divertidas que ocurrieron en su casa mientras se quedaba solo con su hijo. De esta manera logró ventilarlas y recordarlas, para darle un sentido diferente a todo el cansancio que trae consigo la paternidad. He aquí una buena representación de su obra.

1. Reflejos de papá.

¡Son casi como un súper poder que se desarrolla al convertirte en padre! Es la única manera cómo puedes explicar que logres atrapar a tu hijo justamente antes de que se haga daño con cualquier cosa.

2. No dejes que la papilla de avena se seque. ¡Nunca!

Si lo haces, ¡lo pagarás muy caro! Las horas de tu vida que tendrás que invertir para despegarlas de la pared no volverán jamás. ¡En serio se pegan muy fuerte!

3. Ser una tortuga en un mundo de liebres.

Una de las principales lecciones que nos da la paternidad es aprender a llevar las cosas con calma. Un niño no sabe de "llegar a tiempo" o "ir retrasado". Ellos tienen su propio ritmo y lo ideal es adaptarse a él para que las cosas fluyan adecuadamente. Aceptar esta realidad no es fácil, pero cuando al fin lo haces, todo es mucho más sencillo.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR