11 Estrellas que ni te imaginabas que tenían sangre mexicana

11 Estrellas que ni te imaginabas que tenían sangre mexicana0shares

Todos sabemos que México es un hermoso país, tanto por sus hermosos y exóticos paisajes, como por su gente, ya que es conocido en todo el mundo que además de ser cálidos y apasionados han probado ser muy talentosos, como se demuestra por la gran cantidad de producciones artísticas de calidad que se realizan en el país azteca tanto en el cine y la televisión como en la industria de la música.

Muchos de ellos incluso han logrado triunfar en el mercado más grande de este lado del mundo, el norteamericano, convirtiéndose en verdaderas estrellas. Pero, aunque sus raíces latinas son evidentes en muchos casos, hay algunas celebridades de Hollywood que tienen padres mexicanos y la mayoría del público ni se lo imagina. Hoy en Buenamente.com te presentaremos una lista de 11 de las más populares estrellas de ascendencia mexicana.

11.- Lupita Nyong'o

Esta espectacular actriz y directora saltó directo al estrellato gracias a sus papel en la película 12 Años de Esclavitud, por la que además ganó un premio Oscar como mejor actriz de reparto. Lupita nació en Ciudad de México el 1 de marzo de 1983.

10.- Fergie

La super sensual ex vocalista de la banda norteamericana The Black Eyed Peas se siente orgullosa de sus raíces mexicanas a las que atribuye su gran belleza. Su abuela por el lado paterno, es decir la madre de su padre, Nació en Guanajuato, México.

9.- Demi Lovato

La bella cantante y ex chica Disney tiene una relación directa con México, pues su padre nació y creció en ese país.

8.- Kid Cudi

Ahora entenderás porque se siente cierto sabor caribeño en las rimas de este increíble rapero, pues su padre es tan mexicano como el tequila. Ojalá haga pronto una fusión de mariachi con hip-hop

7.- Uma Thurman

Pocos saben que esta bella y talentosa actriz nació en Ciudad de México.

6.- Jessica Alba

Quizá este no te sorprenda tanto pues el apellido ¨Alba¨ es bastante común en México. Además de que es fácil intuir que sus hermosos rasgos provienen del sur de la frontera.

5.- Marilyn Monroe

Aún es considerada una de las mujeres más hermosas de la historia, por algo logró enamorar al hombre más poderoso de su tiempo, el ex presidente norteamericano John F. Kennedy. Muy pocos saben que tenía sangre mexicana por el lado de su madre, pues esta nació en el pueblo de Piedras Negras en el estado de Coahuila.

4.- Nicole Richie

Esta modelo y estrella de realities, es hija del  cantante Lionel Richie, pero tiene mucha sangre mexicana, pues su madre nació en ese país ¡Por eso es tan hermosa!

3.- Edward Furlong

Desde muy niño conoció el éxito al haber interpretado el papel principal en la película ¨Terminator 2¨ junto a Arnold Schwarzenegger. Su nombre real es Edgar Walter Torres, y como puedes intuir por su segundo apellido, su madre es más mexicana que un mariachi

2.- Selena Gomez

Selena es una de las cantantes juveniles más exitosas de la actualidad. Como indica su apellido, su padre es de origen mexicano, y ella siempre se ha sentido muy orgullosa de sus raíces y ha expresado que siente un cariño especial por todos sus fans latinos.

1.- Eva Longoria

La espectacular actriz que se robo el corazón de muchos en Amas De Casa Desesperadas tiene sangre 100% mexicana y además sigue muy empapada de nuestra cultura, tradiciones y valores, a pesar de vivir en los estados unidos desde hace muchos años.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR