11 fotos de Snapchat tan aterradoras que te harán esconderte bajo tus sábanas.

11 fotos de Snapchat tan aterradoras que te harán esconderte bajo tus sábanas.650shares

Si esto me pasara a mí quemaría mi teléfono de inmediato y me mudaría de casa.

Snapchat es una red social muy divertida con la que puedes enviar archivos, aunque desaparecen de tu teléfono al cabo de un tiempo. Y es posible disfrutar con la variedad de filtros que trae con él. Como el de orejas de perro o el de cambiar las caras. Pero cuando estás solo y cambia tu cara con la de una sombra. Es una razón más que suficiente para llevar tu teléfono a la hoguera. Quizás esté exagerando, pero, ¡qué terror! Aquí les dejo, de los creadores de “¿Le temes a la oscuridad?” llega “¿Le temes a Snapchat?” con estas 11 fotos de Snapchats que no pretendían otra cosa sino ser divertidas y terminaron siendo parte de una aterradora historia.

1. Osito cariñosito de la oscuridad.

Esta terrorífica fotografía fue publicada por Jenna May Cobb en Facebook a principios de este año. Según la joven, ella intentó intercambiar su cara con la del osito cariñosito, pero esto fue lo que sucedió. Snapchat debe haber identificado algún ente, aunque mucha gente lo ha intentado, no han logrado encontrar una respuesta clara a la imagen. Esto es escalofriante.

2. ¿Quién es ese que está en la ventana?

Aunque en esta foto no intentaron hacer cambio de cara, sino tomar una simple selfie, terminó siendo una pesadilla. Si observas bien la imagen, notas que hay alguien mirando a la chica desde la ventana.

3. Me entero que el suelo tiene cara

Primero analicemos esta imagen. Para que la función de “Face Swap” o Cambio de cara funcione, es necesario que la aplicación detecte otra cara. Algunas veces las personas luchan hasta cambiando la cara con un animal pues Snapchat no detecta un rostro que no pueda reconocer. Sin embargo en esta imagen no sólo pudo reconocerla, sino que ¡fue en el suelo! A menos que haya oro ente ahí escondido…

4. Un fantasma bien testarudo.

Este vídeo es bastante atrayente, ya que la cara aparece repetida y en ángulos diferentes. Y el hombre en el vídeo está intentando tocar la entidad (yo me iría de ahí para siempre) mientras aparecía en Snapchat, pero no puede hacerlo. Algunos piensan que esto pasó debido a que había mucha iluminación.

5. Ese fantasma de la esquina.

La chica que capturó este Snapchat dijo que estaba “muy asustada con ello”. Al mismo tiempo que se discute en el vídeo de Youtube sobre el inusual dibujo, se cree que se trata de una evidente falsificación. Saca tú tus propias conclusiones.

6. ¿Cachorro, persona o fantasma?

Otro aterrador vídeo, pero algunos dicen que se trata de un glitch.

7. Esto siempre le pasa a esta persona…

Lo que más atrae en este vídeo es que esto le sucede mucho al sujeto que experimenta el fenómeno. Aunque quizás sea muy buen actor o tiene muchos visitantes del más allá en su casa.

8. Por esta razón no me gusta ir a los hospitales.

Lo que aquí sucedió fue que un empleado estaba trabajando hasta tarde en el hospital y su novia insistía en que él estaba en otro lugar. Para sacarla de dudas, tomó una fotografía del pasillo con Snapchat y ella se alarmó con lo que vio. Al final del pasillo se ve algo que parece ser una enfermera con un antiguo traje de épocas pasadas. Por lo menos le creyó que sí estaba en el hospital.

9. Juro que no volveré a usar Snapchat en mi vida.

Con este vídeo tenemos 10 segundos para estudiar la posible existencia de la actividad paranormal. Aunque el comportamiento del fantasma es muy extraño, algunos aseguran que la salida de aire podría ser la explicación de por qué en Snapchat había una extraña cara.

10. Mirada espectral.

Para mí esta es una de las fotografías más aterradoras, pues de verdad hay una cara bajo la corona de flores. Es muy extraño y por el momento, nadie tiene una explicación lógica para esto.

11. El rostro del anticristo.

Y por último, otro “Face Swap” que también podría ser un glitch, o quizás otra cosa…

¿Te ha pasado algo así?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR