11 héroes de la vida real que sacrificaron su vida por los demás

11 héroes de la vida real que sacrificaron su vida por los demás0shares

Desde niños crecemos con la idea de que los superhéroes poseen cualidades extraordinarias que los hacen sobresalir del resto por sus asombrosos actos. Al revisar la historia de Batman, Ironman, Hulk o Spiderman, todos ellos exponen su vida con tal de que las personas a su alrededor estén a salvo, sólo que lo hacen apoyados en cualidades excepcionales que les fueron otorgadas de alguna u otra manera.

Bien sabemos que todos estos son personajes de ficción. Sin embargo, hay un especial grupo de hombres y mujeres de carne y hueso quienes poseen ese mismo sentido de protección y desprendimiento, siendo capaces de poner en riesgo su propia integridad por el bien ajeno, algunos incluso perdiendo la vida en el proceso.

Para honrar sus conmovedoras acciones, acá en Buenamente.com te traemos la historia de vida de 11 personas cuyo sacrificio es digno de ser difundido para que el mundo entero renueve su fe en los demás, sabiendo que no todo está perdido mientras existan seres de buen corazón como ellos.

1. Peter Wang murió salvando la vida de sus compañeros de clases

A este joven le tocó vivir la amarga experiencia del tiroteo perpetrado en la secundaria 'Stoneman Douglas de Parkland' de Florida por un ex alumno llamado Nikolas Cruz, en el cual murieron 17 personas, incluyendo a Peter, de apenas 15 años.

Este chico no reparó en interponerse en el camino del pistolero para que sus compañeros estuvieran a salvo

Gracias a que estaba recibiendo entrenamiento por parte de un grupo juvenil de las Fuerzas Armadas norteamericanas, sabía justamente cómo mantener la calma en circunstancias extremas de ese tipo. 

Al ver que Cruz se dirigía al salón donde él se encontraba junto a otros de sus compañeros, no reparó en colocarse frente la puerta mientras los demás se resguardaban. En consecuencia, el ex alumno le disparó en múltiples ocasiones hasta causarle la muerte. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR