11 Historias increíbles de padres que dejaron todo atrás para que sus hijos sean felices

11 Historias increíbles de padres que dejaron todo atrás para que sus hijos sean felices18shares

Hoy en día los padres suelen ser más creativos a la hora de hacer felices a sus pequeños, y es que no hay necesidad de tener súper poderes o vivir en el mundo de Harry Potter para poder complacer a sus hijos.

La mayoría de los niños suelen amar más los detalles hechos por sus padres que cualquier otro regalo que pudiera ser comprado, y al final lo que vale es la sonrisa en el rostro de estos pequeños cuando demuestran lo feliz que están. 

Nuestro equipo decidió compartir 11 historias de padres increíbles que sin gastar mucho y siendo muy creativos, se ganaron el título de “súper papá” y “súper mamá". Y es que solo hay que ver la sonrisa de sus hijos para que sepan de lo que estamos hablando. ¡Bravo por estos padres! Hay que empezar a seguir este tipo de ejemplo.

1. Este padre le compra ropa a la muñeca de su hija.

A pesar de ese aspecto de hombre rudo, al final este padre no pudo negarse a las peticiones de su hija al querer vestir a su muñeca favorita. Es por ello que mientras la pequeña estaba en la escuela, su papá decidió ir a la tienda donde le compró a la muñeca un par de camisetas, pantalones y hasta calcetines. A pesar de las miradas reprochantes de las personas en el lugar y hasta de los mismos cajeros, la motivación de este padre para ver a su hija feliz pudo más que todo esto.

2. Esta pequeña disfruta de hermosos peinados realizados por su padre.

Phillippe Morgese es sin duda un padre al que se debe envidiar y es que ha logrado dominar un arte invaluable: el hacer trenzas en el cabello sencillas y complicadas. Al principio este padre solo se dedicaba a peinar a su hija, sin embargo después de un tiempo decidió abrir una escuela para padres y así enseñarles a todos el arte de peinar a sus hijas apropiadamente.

3. Una madre que inspira a sus hijos para que hagan yoga.

Laura Kasperzak, una instructora de yoga, le ha demostrado al mundo que la mejor forma de enseñar a los hijos es a través del ejemplo. Y es que ella no tiene que obligar a su hija a hacer nada, la pequeña copia todo lo que Laura hace.

"¿Dónde están todas las mamás yogis? Estoy emocionada de anunciar que @minilaruaykora y yo estaremos presentando los #MommyAndMini2017 Reto de Yoga entre el 21-30 de Abril". 

4. Este padre se hizo un tatuaje para apoyar a su hija.

Su hija tiene un implante coclear, el cual la ayuda para poder escuchar mejor. Y para que la pequeña no se sintiera única con ese dispositivo en el oído, el decidió demostrar su apoyo a través del tatuaje. Esto sí que es inspirador, ¿no les parece?

5. Padres le hacen una copia de Blockbuster a su hijo autista.

Al este chico de 20 años estar deprimido porque su tienda favorita había cerrado, a sus padres se les ocurrió una fabulosa idea y decidieron recrearlo en su casa con todas sus caricaturas favoritas.  

6. Estos padres le regalaron al mejor amigo de su hijo un anillo, el cual tenía una frase muy motivadora.

En Estados Unidos y varios países de Latinoamérica se tiene la cultura de regalar un anillo para celebrar una ocasión importante, como la graduación de la universidad y/o de bachiller. El pequeño Khyle no tenía dinero para poder comprarse uno de estos, fue entonces cuando los padres de su mejor amigo lo ayudaron a comprarse uno y le grabaron esta frase: "A nuestro otro hijo".

7. Padres modernos rompiendo esquemas.

Ricky y Clara se divorciaron y cada quien comenzó una nueva familia, sin embargo esto no le impidió a ambos seguir apoyando a su hija. Los padres, junto a sus parejas actuales, celebran todos sus cumpleaños, pasan los fines de semana y acuden a los eventos escolares como una gran familia. ¿Qué les parece esto?

8. Su hija era muy tímida, así que su madre decidió hacer un cosplay junto a ella para que se liberará un poco. 

Camillia Courts, quién es fotógrafa, y su hija Layla viven su día a día probándose los looks de las princesas de Disney. Según declaraciones de la madre, el realizar estas actividades ayuda a su hija en tener más confianza consigo misma.

"Aquí estamos Maléfica y Aurora luciendo fuertes y adorables. O por lo menos yo pienso que luzco feroz".

9. Chris Hemsworth le hizo un pastel de cumpleaños a su hija. 

Hasta los padres famosos pueden dar el ejemplo en estas situaciones, y es que Chris le preparó con sus propias manos un pastel de cumpleaños a su hija, el cual tenía forma de dinosaurio. ¡Demasiado tierno!

10. Una muy buena idea para evitar las peleas.

El tener tres hijos no es nada fácil, y más si todos están aún en pañales. Este padre tuvo una fabulosa idea para evitar que sus pequeños se pelearan dentro de su auto, y es que la imagen habla más que mil palabras:  

11. ¡Quisiera ser parte de esta familia!

Estos padres fueron más allá de cualquier petición al disfrazarse de los personajes favoritos de sus hijos ¡Ojalá todos fueran un poquito más como ellos!

Y a ti, ¿qué padre te pareció más adorable?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR