11 Modelos tan hermosas que te resultará difícil creer que nacieron siendo hombres

11 Modelos tan hermosas que te resultará difícil creer que nacieron siendo hombres36shares

Un tema que esta muy en boga hoy en día es el relacionado con la identidad sexual y de género, lo cual, no hace falta que te lo digamos, ha causado gran controversia y ha levantado enormes cantidades de arena.

Si bien el mundo actual es mucho más tolerante y consciente que nunca antes, todavía falta mucho para lograr que las personas dejen de juzgar lo que consideran poco natural. Sin embargo, cada día son más los espacios que se abren para que estas personas puedan participar de las mismas actividades que el resto de la población sin que los discriminen.

Hoy te presentamos una galería de bellísimas mujeres que nacieron siendo hombres y de verdad que se ven espectaculares, tanto que estamos seguros de que si estuvieras en una fiesta y no conocieras su pasado terminarías totalmente enamorado. ¿Lo dudas? mira las fotos y luego nos comentas que piensas.

Andrej Pejic

Andrej tiene 25 años y es la modelo transgénero más famosa del mundo, nació siendo hombre pero siempre se ha vestido como chica. No se ha operado los senos por lo que tiene un aspecto andrógino, es decir con rasgos sexuales masculinos y femeninos. Esto le ha permitido modelar con éxito tanto ropa para hombres como para mujeres.

Valentijn de Hingh

Esta modelo holandesa nació como varón hace 21 años. Cuando llegó a la adolescencia decidió que quería convertirse totalmente en una mujer. A los 18 Se hizo la reasignación de sexo y hasta la fecha vive feliz con su identidad de género.

Amelia Maltepe

Nació en Bangladesh, como un bebé masculino, pero a los 18 hizo la transición a un cuerpo femenino. Ahora se ve muy guapa a sus 23 años y su mayor sueño es participar en el certamen de Miss Mundo.

Sirapassorn Atthayakorn

Sirapassorn ganó el concurso de belleza transgénero Miss International Queen en 2011; lo cual creó mucha polémica en Tailandia, un país donde existe mucha discriminación y que se resiste a cambiar de mentalidad.

Claudia Charriez

Esta hermosa chica saltó a la fama luego de haber sido expulsada del programa America’s Next Top Model, cuando se descubrió que había nacido varón. A pesar de eso hoy en día es una modelo de éxito reconocido. 

Amiyah Scott

Con sus sensuales curvas nadie que la vea creería que alguna vez fue un hombre. Amiyah es una mujer en su totalidad desde los 17 años.

Jenna Talackova

Es una hermosa conductora y modelo canadiense que se convirtió en la primera mujer transexual en competir en un certamen de Miss Universo, sin embargo fue una experiencia amarga para ella, ya que denunció haber sufrido discriminación. A partir de los los 14 años tomó terapia hormonal y finalmente a los 19 culminó su reasignación de sexo.

Thalita Zampirolli

Thalita tiene un cuerpo de infarto lleno de voluptuosas curvas. Esta  modelo transexual brasileña de 26 años, se sometió a una resignación completa de sexo a los 18 años.

Carmen Carrera

Nació en Nueva Jersey, Estados Unidos, bajo el nombre de Christopher Roman y se consideró a si mismo un hombre gay por gran parte de su vida, pero ahora a los 30 años de edad completó su transición y es una mujer transgénero que ha actuado en varias series y realities.

Xristina Marie

Xristina nació en Medellín, Colombia, y luego de una difícil adolescencia comenzó su transformación a los 17 años. Esta hermosa modelo transexual recibió mucha atención de los medios luego de que Casper Smart le fue infiel a Jennifer López con ella.

Nong Poy

Esta cautivante modelo tailandesa  nunca se sintió identificada con el género masculino y a los 17 años se sometió a cirugía de reasignación de sexo. Cuando tenía 24 años ganó los concursos Miss Universe Tiffany y  Miss International Queen.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR