11 Películas de Disney con finales alternativos más cínicos y realistas

11 Películas de Disney con finales alternativos más cínicos y realistas2shares

¿Puedes imaginarte cómo habrían sido algunas de las películas clásicas de Disney si sus personajes hubieran sido capaces de tomar algunas decisiones más lógicas o racionales en los momentos críticos de las historias que vivían? Si estos personajes hubieran sido tan sólo un poco más coherentes, se podrían haber ahorrado un montón de complicaciones, por lo que las historias habrían terminado con mucha mayor rapidez y Disney no produciría películas, sino cortometrajes.

Esto fue lo que imaginó y plasmó en dibujos el ilustrador Paul Westover, en lo que vendría siendo una reinterpretación de los momentos cumbres de las películas más famosas de Disney, en las que los personajes se comportan  con mucha más lógica que en las versiones originales. Sigue leyendo para que puedas divertirte con estos inesperados pero coherentes giros a algunas de las historias que todos conocemos tan bien.

1. 101 Dálmatas

Ciertamente no fue muy inteligente de parte de Cruela de Vil pretender usar la pielde los cachorros, es mucho más lógico utilizar la piel de animales adultos, ya que se ahorra tiempo y se obtiene más piel con mucho menor esfuerzo. En todo caso sigue siendo espantoso imaginárselo.

En vez de desollar 100 pequeños cachorros, sólo me hice de 12 perros adultos, de los cuales obtendré la misma cantidad de piel.
Además es super fácil simplemente adoptar perros en vez de robárselos.

2. Cenicienta

Esto es lo que debió haber pasado en la historia realmente. De seguro todos habríamos aplaudido de pie al ver que a esa abusiva y malvada madrastra se la llevaba la policía para darle su merecido castigo por los malos tratos de que hizo víctima a la pobre cenicienta.

3. La sirenita

4. Mulan

5. Aladino

6. El Rey León

7. La Sirenita II

8. Cenicienta II

9. Blanca Nieves

10. La Bella y La Bestia

11. La bella durmiente

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR