11 Trucos de vida totalmente brillantes

11 Trucos de vida totalmente brillantes587shares

Los trucos de vida se sienten como un desarrollo reciente, pero han estado presentes durante mucho, mucho tiempo. Las madres han manteniendo a sus familias unidas con soluciones e improvisación por generaciones. Basta pensar en lo que pasó, durante el racionamiento de la Segunda Guerra Mundial, las mujeres usaron cosas como las remolachas y el esmalte de botas para maquillarse cuando los artículos reales no estaban disponibles.

No estoy seguro de si los trucos de vida de hoy en día son lo suficientemente efectivos para las soluciones alternativas de guerra, pero algunos de ellos definitivamente valen la pena intentarlos. Tienes que admirar la creatividad que se necesita para averiguar cómo hacer las cosas mejor y ahorrar más tiempo y dinero. ¿No te gustaría haber pensado en algunos de estos?

1. No vuelvas a perder tu tapón de gas - intercambialo con la boquilla de gas así tendrás que tomarlo de nuevo cuando hayas terminado de llenar.

2. Fotocopia la parte de atrás de lo que tengas que colgar para que puedas alinear los agujeros correctamente. O, si no tienes acceso a una fotocopiadora, traza el contorno con un lápiz y haz los agujeros en el papel mientras sostienes el artículo sobre él.

"Cuando tienes que colgar algo y hacer agujeros exactos, haz una copia y úsala como plantilla."

3. ¿Perforando en paneles de yeso? Mantén la limpieza fácilmente con una nota adhesiva plegada debajo del agujero.

4. Organiza tus cuadernos con un índice de la palabra en la parte posterior, marcando las páginas apropiadas para alinear.

Chino
Carne
Italiano
Pollo
Asar
Asador
Camarón

5. Antes de viajar, congela una taza de agua y luego pon una moneda en la parte superior.

6. Evita que los pop-ups interrumpan tus juegos cuando estés jugando en tu teléfono activando el Modo Avión.

Modo silencioso
Modo avión
Apagar

7. Mantén las tapas de la ollas organizadas en las puertas de tu gabinete con un simple toallero.

8. Para una taza de viaje con fugas, aprieta el sello con una goma.

9. Evita que los rollos de envoltura se salgan, haciendo una hendidura en forma de V en cualquier extremo de la caja y empujándola hacia adentro.

10. Para mantener su corbata bajo control sin un clip de lujo, corte una sección con dos agujeros de otro viejo botón, pásalo a través de la corbata, y abotónela en su lugar.

11. Encuentra fácilmente la temperatura perfecta para tu ducha cada vez marcando el punto óptimo con un poco de líquido corrector o esmalte de uñas en el mango.

¡Brillante!
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR