12 actores que se hicieron geniales tatuajes de las películas y series en las que actuaron

12 actores que se hicieron geniales tatuajes de las películas y series en las que actuaron0shares

En la actualidad, no es difícil encontrar a una persona que tenga un tatuaje, ya que es un arte que se ha extendido bastante en los últimos años. Mientras algunas personas escogen tatuajes simplemente porque les gustan, hay otros que escogen diseños que cuentan una historia o tienen un significado personal.

En esta ocasión, queremos presentarte a 12 grandes celebridades que decidieron hacerse un tatuaje para mantener una conexión con películas y/o series que fueron muy importantes para ellos. Estamos seguros que quedarás encantado con la pasión que han mostrado estos actores al hacerse tales tatuajes...

¡Sigue desplazándote para saber más al respecto!

Si no sabías que estas celebridades habían marcado permanentemente su piel en honor a sus papeles en series o películas, entonces COMPARTE esta nota con tus amigos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas.

1. El reparto de El Señor de los Anillos

Durante la producción de la popular película "El señor de los anillos", la mayoría de los actores que formaron parte de esta exitosa trilogía cinematográfica decidieron hacerse tatuajes idénticos para conmemorar el tiempo que pasaron juntos.

¡Eso sí que es crear una conexión para toda la vida!

Entre los actores que decidieron tatuarse se encuentran Orlando Bloom, Elijah Wood, Sean Bean, Dominic Monoghan, Sean Astin, Billy Boyd, Viggo Mortensen e  Ian McKellen. Por cierto, el tatuaje significa "9" en lenguaje élfico. ¿Qué tan genial es eso?

2. Los actores de la franquicia de Los Vengadores

Robert Downey, Jr. declaró que 5 actores del equipo de Los Vengadores decidieron hacerse tatuajes similares y eso realmente le gustó a los fanáticos.

Los primeros en hacérselos fueron Scarlett Johansson y Chris Evans cuando visitaron al artista en Nueva York

Luego el artista viajó hasta Los Ángeles para hacerle tatuajes similares a Robert Downey, Jr., Chris Hemsworth y Jeremy Renner.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR