12 Cosas Extrañas Que Todos Nos Perdimos En "Friends"

12 Cosas Extrañas Que Todos Nos Perdimos En "Friends"288shares

Honestamente, ni siquiera recuerdo cómo era la vida antes de Netflix. Ahora mi vida está llena de maratones diarios de "Friends", cortesía del servicio de streaming. Parece que el show nunca terminó y que las aventuras de la banda continuarán para siempre. La otra gran cosa acerca del maratón de la serie es que comienzas a ver cosas que nunca antes habías notado. Realmente llegas a notar los descuidos de continuidad y ¡errores enormes que el la serie tiene! ¿No me crees? A pesar de que has visto el programa un millón de veces, aquí hay algunas cosas de "Friends" que nunca te diste cuenta.

1. El número del apartamento en la puerta de Monica cambió de 5 al 20 durante la serie.

¿Lo hicieron después de que se dieron cuenta de que la vista desde la ventana era de un lugar muy alto para un apartamento número 5?

Friends, el apartamento cambio del número 5 al 20

2. Phoebe de repente pasa de hablar con Mónica a hablar con una completa extraña.

  • En una escena de Friends, Courteney Cox es reemplazada con una actriz diferente

Phoebe, no me gusta decírtelo, pero esa no es Mónica...

ESA ES INFORMACIÓN FRESCA

3. ¿Joey tiene superpoderes? ¿Cómo logró cambiarse de camisa tan rápido?

Joey se cambió de camisa radicalmente

4. ¿Alguna vez te preguntaste cómo los personajes siempre se las arreglaban para sentarse en el sofá? Es como si ese lugar estuviera reservado para ellos o algo así. Sí, ese es un cartel de reservado justo allí en la mesa.

OOOOOOOOOOOOOH ¡APUESTO QUE NUNCA TE FIJASTE EN ESO!

5. Eche un vistazo más de cerca a los globos que cuelgan con los banderines. No son globos regulares. Parece que Joey y Chandler decidieron inflar condones para la despedida de soltero de Ross.

¡Apuesto que nunca te diste cuenta de eso!

6. ¡No sabía que una patata estaba en el menú del Central Perk!

7. Lee el anuncio de la boda a la izquierda. ¡Dice que los testigos de la boda incluyeron a un hombre sin hogar llamado Elvis!

Esa boda suena increíble.

8. En serio, ¿qué pasa con el apartamento de Monica? En las primeras temporadas, había claramente un pilar allí. Pero de repente desaparece.

9. June Gable interpretó a Estelle y a una enfermera en la serie.

¿He dicho eso en voz alta?

10. Esto ha sucedido más de una vez. Giovanni Ribisi interpretó al hermano de Phoebe y a una persona cualquiera en la calle.

 "¡Chandler es una niña! ¡Chandler es una niña!"

11. ¡El apartamento de Mónica siempre está cambiando! Si te das cuenta, la vista desde la ventana de la cocina nunca permanece igual. A veces, es una pared de ladrillo y a veces es sólo una vista abierta.

¿Qué clase de brujería es esta?

¿Cómo estás?

12. Supongo que su apartamento no esta realmente en Nueva York. Es toda una mentira. Su apartamento está claramente en un estudio porque puedes ver las luces del escenario.

¡COMENTA y dínos si nos perdimos otros errores importantes en la serie!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR