12 Cosas Poco Conocidas sobre Melissa McCarthy

12 Cosas Poco Conocidas sobre Melissa McCarthy1shares

Algunas personas recuerdan a Melissa McCarthy cuando ella estaba en Gilmore Girls, pero la mayoría de las personas la conocen como la parte más divertida de Bridesmaids. Después de que la película salió, se convirtió en una estrella instantánea y todo el mundo quería trabajar con ella. Ha publicado tantas películas exitosas como Spy, The Heat, The Boss, Identity Thief y Ghostbusters. ¡No hay manera de detenerla ahora! Antes de verla en el renacimiento de Gilmore Girls como Sookie St. James, lee un poco sobre ella y descubre cómo llegó a tener esta increíble carrera.

1. Melissa estaba en un grupo de improvisación llamado The Groundlings. Fue ahí donde realmente conoció a sus futuras compañeras de Bridesmaids (Damas en Guerra), Kristen Wiig y Maya Rudolph.

2. Ella conoció a su marido en The Groundlings y también han colaborado frecuentemente juntos. ¡Lo reconocerás como Air Marshall Jon en Bridesmaids!.

3. Ella admite que creciendo tuvo una fase gótica extraña en la que usaría cuello de tortuga como pantalón.

Todos hemos pasado por eso, Melissa.

4. Se avergonzó completamente cuando conoció a Sandra Bullock, su co-estrella en The Heat (Armadas y peligrosas). No podía dejar de decirle el nombre completo de Sandra.

5. Cuando Melissa se mudó a Hollywood por primera vez para probar su actuación, un gerente le dijo que nunca lo convertiría en actriz hasta que perdiera peso.

6. Ella dijo que basó la apariencia y la personalidad de Megan en Bridesmaids en Guy Fieri.

Megan es el mejor personaje de esa película.

"No, físicamente Yo no me inflo".

7. Ella comenzó su propia línea de moda porque estaba frustrada con lo que había en el mercado para las mujeres de talla plus. "Sólo quería hacer el armario básico que no pude encontrar".

8. Melissa dijo que la escena más asquerosa que filmó en Bridesmaids fue el vómito en la escena de los vestidos. Al parecer, el vómito estaba hecho de harina de avena y colorante.

9. Melissa es pariente de alguien famoso. Su prima es Jenny McCarthy.

¡Debe ser genial tener a alguien famoso en la familia!

10. Melissa realmente hizo su debut como actriz en el programa de Jenny, The Jenny McCarthy Show.

11. Cuando ella audicionó para Gilmore Girls, los directores del reparto sabían que ella era perfecta para Sookie, porque ninguno pudo parar de reír con su actuación.

12. Cuando vivió en Nueva York, fue compañera de cuarto con uno de los diseñadores de calzado más famosos del mundo, Brian Atwood. Melissa todavía usa sus zapatos en la alfombra roja.

COMPARTE si amas a Melissa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR