12 Cosas que haces todo el tiempo que podrían meterte preso en otro país

12 Cosas que haces todo el tiempo que podrían meterte preso en otro país0shares

Al momento de planear un viaje a otro país, además de buscar los sitios turísticos que deseas visitar, los hoteles en los que te puedes hospedar y los restaurantes que definitivamente tienes que probar, es muy importante que indagues un poco sobre sus normas, ya que el incumplimiento de alguna de ellas podrían conducirte a la prisión.

Aunque esto pueda parecer un poco loco, lo cierto es que muchas cosas que solemos hacer a diario podrían meternos en serios aprietos si estamos en otro país. Así que si planeas un viaje al extranjero, más te vale leer los datos que aquí te proporcionaremos... ¡Es por tu propio bien!

Si no conocías estos detalles, entonces COMPÁRTELOS con tus amigos, ellos también deben saberlos. Tampoco olvides dejarnos tu opinión en los COMENTARIOS, aquí en Buenamente.com nos encantaría saber lo que piensas al respecto.

1. Usar Facebook: China

Esto podrá sonar un poco loco, pero de acuerdo a CNN Negocios, el país asiático decidió bloquear al gigante de las redes sociales en 2009 dado a que los opositores del gobierno lo usaban como medio de comunicación y a través de él organizaban sus manifestaciones.

Esta prohibición hizo que el gobierno de China aprobara diversas redes sociales donde pueda mantener una vigilancia constante de sus usuarios

Incluso, para el gobierno chino entrar a Facebook es un delito incluso comparable con el terrorismo, por lo que podrías pasar unos cuantos años tras las rejas si intentas acceder a la red social de Zuckerberg.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR