12 Cosas que la Mayoría de la Gente no Sabe Sobre Mila Kunis

12 Cosas que la Mayoría de la Gente no Sabe Sobre Mila Kunis198shares

Mila Kunis ha sido una de las actrices más cotizadas en Hollywood desde hace años. Ella estuvo en That '70s Show que pasaron durante ocho temporadas y ha sido la voz de Meg Griffin en Family Guy desde 1999. Ella es una de las personas más trabajadoras en el mundo del espectáculo! La gente se enamoró de ella en la pantalla con sus actuaciones y siguió amándola cuando constantemente encantaba a la gente durante las entrevistas. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la hermosa e hilarante Mila Kunis!

1. Cuando Mila tenía siete años, su familia se mudó de Rusia a Los Ángeles sin saber una palabra de inglés. Dijo que rápidamente aprendió inglés viendo The Price is Right.

2. Está obsesionada con World of Warcraft.

3. Ella estuvo como invitada en Walker, Texas Ranger cuando tenía 14 años de edad. Fue un cambio en su vida porque aprendió a lanzar un golpe del mejor de los mejores, ¡Chuck Norris!

¡Definitivamente no te metas con Mila!

4. En una entrevista con Howard Stern, Mila reveló que cuando se encontró con Ashton en 2012, comenzaron a dormir juntos y se llamaron "amigos con beneficios". Por supuesto, más tarde comenzaron a salir y finalmente se casaron!

5. Cuando ella audicionó para Jackie Burkhart en  That '70s Show, solo tenía 14 años en ese entonces. Los directores de casting dijeron a todos los que audicionaran que tenían que tener por lo menos 18 años de edad

6. Cuando Mila descubrió que tenía que besar a Ashton en That '70s Show, ella se asustó porque fue su primer beso en la vida real y en la pantalla

¡Es tan lindo que Ashton haya sido su primer beso y que sea su marido ahora!

7. Está obsesionada con Star Trek. Chicos, ella es una Trekkie.

8. A Mila le encanta hacer la voz de Meg Griffin en Family Guy. Incluso ha dicho en el pasado que es un trabajo que quiere tener para el resto de su vida!

También se dice que a la gente le encanta gritar: "Cállate, Meg!" cuando está en la calle.

9. Ella es dedicada cuando se trata de actuar! Cuando hizo de bailarina para Black Swan, estaba en una estricta dieta de 1.200 calorías para poder perder peso y tener la forma corporal de una bailarina.

¡También practicó y tomó clases de ballet por horas cada día!

¡Y todo salió bien porque recibió una nominación al Globo de Oro por su papel en Black Swan!

10. Hizo una audición para Knocked Up, pero el papel fue para Katherine Heigl. Judd Apatow estaba tan impresionado con ella que la contrató para Forgetting Sarah Marshall.

11. Siempre que Laura Prepon y Mila estaban en la misma escena de That '70s Show, a menudo filmaban las escenas sentadas porque Laura sobrepasaba a Mila

12. Sus amigos la llaman "Goldfish" por diversión porque ella dice que tiene un lapso de atención inusualmente corto

¡Deja un COMENTARIO y haznos saber cuál es tu película favorita de Mila Kunis!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR