12 Dispositivos que pueden convertirte en un superheroe de carne y hueso

12 Dispositivos que pueden convertirte en un superheroe de carne y hueso1shares

Para nadie es un secreto que Superman, Wonder Woman o Spiderman tienen super poderes naturales adquiridos de una forma u otra, pero también sabemos que Batman o Iron Man los tienen de manera artificial gracias a toda la tecnología que llevan encima y aunque parezca más una cosa de cómic, actualmente existen alcances tecnológicos que nos podrían permitir convertirnos en héroes a la altura de los de DC y Marvel.

En este alocado mundo en el que vivimos, ayuda sentirse poderoso. Y ¿qué sería mejor para eso que un dispositivo que te permita disparar bolas de fuego desde tu muñeca? ¡Sería muy práctico! Aquí están algunos objetos que te ayudarán a dejar salir el Batman que llevas por dentro o tal vez al Guasón. Recuerda que, nunca dije que fueran asequibles. Necesitarás un presupuesto al estilo de Bruce Wayne para obtener muchos de estos chicos malos. 

1. Recon Drone.

Puede que no tengas una súper vista de rayos láser, pero este dron te puede ayudarte a conseguirlo. Pero eso sí, no empieces a usarlo para convertirte en un súper pervertido.

2. Traje a prueba de balas.

Más que elegante, resistente. Esto me hace pensar que aunque no sé nada de tu vida, si sientes que esto es una necesidad... deberías replantearte seriamente la relación que tienes con tus empleados.

3. Destapador de Cerveza Batarang.

Probablemente esta sea la mejor herramienta que jamás tendrás.

4. Pyro Disparando Fuego.

Por tan sólo 175 dólares podrás disparar bolas de fuego que salen de tu muñeca. Y además ¡ganarte un posible viaje al hospital!

5. Bicicleta aérea.

Bueno, esto aún está en desarrollo, pero para el próximo año podría estar colgando del techo de tu garaje.

6. Traje de Iron Man (o algo así).

Se llama Kuratas Human-Ride Robot,  y aunque sólo se puede mover a 6 mph, lo puedes armificar completamente. Por 1.3 millones de dólares...

7. Kangoo Jumps.

No te permiten rebotar tan alto, pero te hacen correr más rápido y una distancia más larga. Creo que son un plagio de los Moon Shoe.

8. Banda de Brazo Myo.

Esto controla todos tus aparatos electrónicos con sólo hacer gestos. Usa camisas manga larga para espantar a tus amigos.

9. Bomba de humo.

¿Examen? Bomba de humo. ¿Tu novia descubrió la contraseña de tu teléfono? Bomba de humo. Literalmente tiene innumerables usos.

10. Traje Volador.

Para cuando tengas que escapar por la ventana de un piso 10 después de usar tu bomba de humo.

11. Guante de Shock.

Una vez que lo enciendas, cualquier persona que toque tu brazo será impactada. ¡Esto perfecto para la temporada navideña!

12. Carro Submarino Loto.

¡Boom! Eres Aquaman...

¿Cuántos de estos agregarás a tu lista de deseos? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE estos increíbles inventos con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR