12 Escenas En Películas Para Niños que Por Nada del Mundo Estarían Hoy en Día Permitidas

12 Escenas En Películas Para Niños que Por Nada del Mundo Estarían Hoy en Día Permitidas366shares

Si comparas películas de la actualidad con películas que viste cuando eras niño, ¿te das cuenta de lo inquietante que solían ser? A veces era sólo el maquillaje y los trajes que eran extravagantes, otras veces era la historia aterradora que nos dejó más de una pesadilla. Las películas hoy en día parecen ser mucho más "light" y en la comparación tan solo sabes que es imposible de que aparezcan esas escenas perturbadoras en las caricaturas de estos días. ¡Los padres se volverían locos!

1. Esa traumatizante escena en "La Historia Interminable" donde Artax se ahoga y toda tu infancia se detuvo para casi no volver.

Seamos honestos, toda la película fue traumatizante y definitivamente no se habría lanzado en estos días.

2. Todo el paseo en barco en "Willy Wonka y la fábrica de chocolate" era tan fuera de lugar...

Comienza de una manera agradable y alegre, antes de que sepas que los pollos están consiguiendo sus cabezas cortadas y Wonka comienza a hacer este ruido extraño del lamento. ¡Espeluznante!

3. Tendríamos dificultades para encontrar una película como "Chicos Monsters" en estos días.

4. Si no te asustaste con Large Marge en la Gran Aventura de Pee-wee, entonces eres uno de entre muy pocos... Pregunta a tus amigos sino me crees.

5. Muchas personas estaban profundamente perturbadas con los botones para los ojos en Coraline. Honestamente, era más adultos que niños, pero no creo que vayas a ver algo así nunca más.

6. ¿Era realmente necesario que Hocus Pocus mostrara a un gato que acaba de ser atropellado? Por ejemplo ¿se desmoronaría la película sin esta escena?

7. Bueno, Pinocho puede ser un clásico de Disney, pero en estos días ya no se les permite mostrar a los personajes fumar. También, mostrar a un muchacho joven que bebe la cerveza queda fuera de lugar.

¿Y alguien recuerda esa escena tan tierna donde un niño se convierte en un burro y llora por su madre?

8. Ah sí, otro cuento de Roald Dahl que está destinado a ser un poco aterrador. Definitivamente hicieron ese trabajo con "La maldición de las Brujas".

9. Mucha gente cree que el acondicionador de aire realmente se suicidó en "La Tostadora Valiente". De cualquier manera, era inquietante ver.

10. Hubo muchas veces en las que E.T nos dio más que escalofríos, pero nada se puede comparar a la muerte de este pequeño ente en el río. ¡NADA!

11. Mucha gente parece haber olvidado lo verdaderamente inapropiado que fue esa escena en "Big" cuando Josh, 13 años de edad, se besa con Susan una mujer adulta. ¡Estremecedor! 

12. El "cazador de niños" en Chitty Chitty Bang Bang es uno de los personajes que más miedo inculca en niños Y adultos. ¿O no es verdad? 

¿Alguna de estas películas te asustaron cuando eras un niño? ¿Crees que sería posible tales escenas hoy en día? COMENTA y danos tu opinión.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR