12 Estilos a la hora de besar y su profundo significado en las relaciones de pareja

12 Estilos a la hora de besar y su profundo significado en las relaciones de pareja18shares

Nadie sabe cómo se produjo el primer beso, ni quién fue el encargado de inventar esta costumbre. Sin embargo, en la actualidad es conocido universalmente como la forma más íntima de mostrar afecto, cariño y amor hacia otra persona.

No obstante, existen muchas formas de besar. Desde los besos "de piquito" hasta los que usan lengua (los cuales se conocen como besos franceses). Pero, ¿qué dirías si te dijéramos que tu forma de besar puede revelar mucho sobre ti? Como por ejemplo, lo que quieres de esa relación.

Así es, los besos pueden sugerir lo que tú o tu pareja desea de la relación. Para ayudarte con ese gran misterio, te presentaremos 12 formas comunes de besar y sus verdaderos significados.

¿Buscas algo serio con esa persona especial? ¡Averígualo aquí!

1. Beso gentil.

En este, la pareja acercan sus labios y se tocan ligeramente. Es compartido entre esos amantes que se sienten cómodo y también suele ser un "adelanto" de lo que se tratará el resto de la noche.

2. El picoteo o "de piquito".

Este es probablemente el primer beso que vayas a compartir con alguien. Es ligero y rápido. Suele indicar que estás un poco nervioso porque la relación es aún nueva.

3. Beso francés.

Hay algo de arte en este. Es como masajear la lengua del otro, es sensual y apasionante. Pero si es unilateral, entonces debes tomarlo como una tarjeta roja.

4. Beso con boca cerrada.

Lo que diferencia éste de los anteriores, es que es seco y dura poco tiempo. Desafortunadamente, este muestra un nivel de incomodidad con su pareja.

5. Beso descuidado.

Este beso es bastante intenso y salvaje, ya que te encuentras explorando la boca de tu pareja. Si haces este beso, significa que estás en una relación enérgica, llena de pasión. Aunque recuerda que esta clase de beso puede ser un poco agresivo para algunas personas.

6. Beso de un sólo labio.

Este beso se considera muy romántico y suave. Suele ocurrir cuando solo estás cubriendo un sólo labio con tu boca.

7. Beso en la mejilla.

Dependiendo de tu cultura, este beso puede demostrar más una amistad que un interés romántico. Pero si es compartido entre los amantes, muestra una relación con grandes lazos de amistad.

8. Mordisco en los labios.

Esto indica una relación física bastante ardiente y una vida sexual activa. Pero ten cuidado, no se supone que debas hacer sangran a tu compañero.

9. Beso de cabeza.

Nos recuerda al famoso beso del hombre araña, aunque en la vida real no se hace colgado, sino mientra se está acostado. Esto muestra espontaneidad en una relación, por lo regular se suele dar de manera inesperada.

10. Beso en el párpado.

También llamado como "beso de ángel", este indica una relación basada en la confianza.

11. Beso en la oreja.

Este se considera sensual y romántico porque la oreja es una parte muy sensible del cuerpo.

12. Beso de mariposa.

Este no involucra la boca. Simplemente colocan sus rostros cerca y agitan sus pestañas rápidamente. Se siente como si estuvieras siendo tocado por alas de mariposa y aparentemente indica amor juvenil.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR