Estas 12 celebridades infantiles ya crecieron y se volvieron todos unos rompe-corazones

Estas 12 celebridades infantiles ya crecieron y se volvieron todos unos rompe-corazones2.1kshares

No sé si les ha pasado, pero siempre cuando muestro mis fotos de niña todos me dicen: "Aww, qué linda eras... ¿Qué te pasó?". No es algo con lo que pueda luchar, por lo que simplemente lo he aceptado. Sin embargo, hoy no queremos hablarte de cosas tristes y cambios horrendos, sino todo lo contrario.

¿Recuerdas a esos pequeños que veíamos en la televisión? Sí, esas "pequeñas estrellas" que supieron cautivarnos con sus ocurrencias. Bueno, ahora han vuelto y lucen mejor que nunca... Supongo que cuando eres una estrella, la lógica de los vinos se aplica en ti: "Mientras más viejo te pongas, más bueno estás".

Las imágenes a continuación no sólo te harán viajar al pasado, recordando programas, series y novelas que viste de niña, sino que también te harán desear ser la novia de alguno de estos galanes:

1. Alejandro Speitzer.

Con apenas 5 años, Alejandro ya había empezado a actuar en novelas infantiles. Él nació en 1995, por lo que le falta nada para cumplir sus 22 años. ¡Y vaya que el tiempo le ha favorecido! Ahora es todo un galán que no ha parado de trabajar desde entonces. Quizás lo recuerdes por su actuación en 'Aventuras en el tiempo' o por haber aparecido recientemente en 'Guerra de ídolos'. Por cierto, a él le fascina hacer ejercicio y practicar deportes.

2. Eddy Vilard.

¡Este es uno de los cambios más impactantes! Eddy inició su carrera artística haciendo comerciales y actuando en videos musicales, de seguro lo recuerdas en el video de Belinda. Luego lo vimos participar en 'Rebelde' y posteriormente en 'Lola, érase una vez' y 'Amor bravío'. Sin duda los años le han venido para bien. ¿Podrías haberlo reconocido?

3. Diego Boneta.

¿Quién habría imaginado que aquél pequeño de 12 años que participó en 'Código F.A.M.A' sería ahora uno de los artista mexicanos más atractivos y famosos del medio. ¿Lo recuerdas en 'Alegrijes y rebujos' o 'Rebelde'? Bueno, él ha sabido demostrarle al mundo que tiene mucho talento y ahora lo vemos en series estadounidenses como '90210', 'Scream Queen' y 'Pretty Little Liars'.

4. Imanol Landeta.

¡Cómo olvidar al pequeño de 'La última llamada'! Desde 1996, este joven ha trabajado en series y telenovelas, de seguro lo viste en 'Código Postal' o en 'El niño que vino del mar'. Sin embargo, fue en el 2009 cuando participó en su última telenovela, 'Verano de amor', ahora ha decidido seguir su sueño de ser piloto.

5. Jonathan Becerra.

¡Tienes que recordar al ganador de 'Código F.A.M.A'! Él logró cautivar los corazones de miles de personas con su actuación. Ahora, ha participado en famosas telenovelas como 'Qué pobres tan ricos' y 'Camaleones'. Actualmente sigue apareciendo en 'La rosa de Guadalupe' y 'Como dice el dicho'.

6. Martín Ricca.

¿Quién no se enamoró de Martín Ricca? Después de 'El diario de Daniela' y 'Amigos por siempre', Martín se había convertido en el amor platónico de la mitad de las chicas de mi colegio. No obstante, este argentino ha vuelto a sus raíces y se ha integrado en una banda llamada 'El resto de Río Cuarto'.

7. Miguel Martínez.

Sí, él es otro que participó en 'Código F.A.M.A'. Para el 2005, apareció en 'Misión S.O.S.', lo que luego le ayudó a protagonizar 'Alegrijes y rebujos'. No obstante, él ha sabido mantener un equilibro en su carrera y últimamente ha participado en 'La rosa de Guadalupe', 'Quiero amarte', 'Hasta el fin del mundo' y 'Simplemente María'.

8. Christopher Uckermann.

Muchos llegamos a conocer a Christopher en 'Rebelde', no obstante su debut fue en 'El diario de Daniela' donde trabajó con Anahí y Daniela Lujan. También lo vimos en 'Aventuras en el tiempo' y en la película 'Ni un minuto que perder'. Después de su exitosa gira con RBD, lanzó un álbum como solista llamado 'Somos'.

9. Fabián  Chávez.

Este pequeño ha encontrado su pasión en la música. No sólo es actor, sino que ahora es productor, conductor y cantante. Ha llegado a participar en varios programas y telenovelas, tal como 'Cómplices al rescate' y 'Viva el amor'. Y por supuesto, ha dirigido bandas y videos musicales. ¡Tiene mucho talento!

10. Miguel Pérez.

¡Vamos! De seguro recuerdas a Ludoviquito P. Luche. ¡Era una ternurita! Sin embargo, después de 7 años, ahora lo vemos más maduro participando en programas como 'XHDRBZ', 'Rosa de Guadalupe' y, por supuesto, en 'La Familia P. Luche'.

11. Jesús Zavala.

Ese es otro que derrocha talento. Jesús Zabala es actor de televisión, cine y teatro... ¡Ah! Y también es cantante. Concursó en 'Código F.A.M.A' en el 2003, apareció en 'Vivan los niños', 'Mujer, casos de la vida real' y en 'Misión S.O.S'. Últimamente lo hemos visto en 'Club de cuervos', personificando a Hugo Sánchez'.

12. Eleazar Gómez.

Este papasito comenzó su carrera en los años 90, apareciendo en películas como 'La última batalla' y 'Mi querido viejo'. Para el 2014, había dado su voz para la cinta 'Cómo entrenar a tu dragón 2'. Este actor y cantante mexicano ha sabido a cautivar a las mujeres, es más, Selena Gomez ha confesado en una entrevista que él es un actor sumamente atractivo y que no tendría problema con salir con él. ¿Qué te parece?

¿Cuál te pareció el cambio más drástico?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR