27 Extrañas fotografías sin manipular que simplemente no tiene explicación alguna

27 Extrañas fotografías sin manipular que simplemente no tiene explicación alguna210shares

En la actualidad, muchos de nosotros preferimos pensar basados en hechos científicamente comprobados, sin embargo, no siempre es posible. Aún persisten teorías altamente discutidas que aún no se han logrado resolver, como la de la formación del planeta tierra, por ejemplo: ¿Big Bang o creación divina? Aún no lo sabemos con seguridad.

Hoy por hoy, existe una gran cantidad de misterios sin resolver y muchos por descubrir en este insólito mundo. Por supuesto, siempre esperamos que algún día la ciencia avance lo suficiente para que pueda brindar explicaciones a esos extraños acontecimientos.

Pero mientras esperamos, veamos una lista de imágenes inexplicables que constantemente nos roban el sueño. Lo sorprendente de ellas es que resulta poco probable que se traten de fotos manipuladas, puesto que la mayoría fueron captadas muchísimo antes de la existencia del Photoshop.

¡Tu cabeza explotará después de esto!

1. El monstruo de la Isla Hook

Esta fotografía fue tomada el 12 de diciembre de 1964 por Robert Le Serrec y su esposa, mientras viajaban por la costa de la Bahía Stonehave, en la Isla Hook, Queensland. Fue la mujer la que notó una sombra debajo del agua y le pidió a su esposo que le tomara unas fotografías para poder identificarla. 

2. Caras de fantasmas del S.S. Watertown

James Courtney y Michael Meehan perdieron la vida en 1924 mientras limpiaban un tanque de carga en el S.S. Watertown. La causa de muerte fue intoxicación por emanaciones de gases. Para ese entonces, las costumbres dictaban arrojar los cuerpos de los marineros al mar. Después de su funeral, las caras de los hombres fueron vistas en el agua en muchas ocasiones. Tanto así que el capitán Keith Tracy ordenó que los fotografiaran.

3. El invitado inesperado de la familia Cooper

Esta familia se acababa de mudar a su nueva casa y decidieron tomarse su primera fotografía en la residencia durante la cena familiar. Una vez que revelaron la imagen, notaron que había un cuerpo cayendo del techo.

4. El misterioso caso de la Señora Babushka

Babushka fue una mujer que se encontraba presente en el asesinato del presidente Kennedy. De acuerdo con los testigos, ella se encontraba filmando el evento, por lo que se cree que pueda tener imágenes privilegiadas de lo que ocurrió y que podrían dar una explicación al hecho. Sin embargo, la mujer desapareció por completo, ni el FBI logró dar con ella.

5. Las luces de Phoenix

En 1997, una serie de luces aparecieron sobre la ciudad de Phoenix, Arizona, y permanecieron ahí, inmóviles, durante horas. En ese entonces, las fuerzas aéreas dijeron que habían sido causadas por algunas bengalas, aunque dicha explicación nunca logró satisfacer a los espectadores. Lo más insólito de todo es que reaparecieron en el 2007 y 2008.

6. Extraño astronauta

Durante un paseo, Jim Templeton fotografió a su hija en el campo. Cuando reveló la foto, se llevó la sorpresa de su vida: ¡Había un astronauta detrás de su hija! Lo extraño del hecho es que este padre recuerda no haber visto a nadie cuando capturó la imagen.

7. El misterioso pulgar

En la foto se aprecian a 4 amigos juntos. Pero lo extraño de la imagen está en que hay una mano de más. Si te fijas, justo al lado de la cabeza del chico de la camiseta negra, hay una mano con un pulgar en alto. ¿Habría alguien oculto detrás de ellos?

8. Edna Cintron en las Torres Gemelas

Durante el incidente de las Torres Gemelas del 11 de septiembre, se logró fotografiar el agujero dejado tras el primer ataque a la torre sur. En ella aparece Cintron, quien sorprendentemente logró sobrevivir al primer ataque.

9. Caballero oscuro orbitando

En 1998, la Estación Espacial Internacional fotografió el extraño objeto, el cual se cree que ha estado orbitando alrededor de la tierra durante 13.000 años. El mismo fue llamado "El satélite caballero oscuro".

10. El viajero del tiempo

Durante la reapertura del South Forks Bridge, en Canadá, en el año 1941, se tomó la siguiente fotografía. En la toma podemos ver a un hombre vestido con ropa moderna, cargando una cámara. ¿Cómo es eso posible?

11. El incidente del lago Falcon

En 1967, Stefan Michalak se encontraba cerca del Lago Falcón, Canadá, cuando vio dos "naves espaciales", las cuales tenían forma de cigarro, aterrizando. Al acercarse a las naves, una de ellas se abrió, dejando oír voces, pero como había demasiada luz el hombre no pudo ver su interior. Después, la nave comenzó a ascender, expulsando un extraño aire caliente que marcó su pecho.

12. Las luces del valle de Hessdalen

Desde la década de 1940 (y posiblemente antes) se ha observado un extraño fenómeno de luz en el valle de Hessdalen, Noruega. El espectáculo tiene una forma de luz blanca o amarilla de origen desconocido, de pie o flotando sobre el nivel del suelo. Entre 1981-1984, las luces se observaron hasta 20 veces por semana, pero se han reducido drásticamente en frecuencia desde entonces, y solo aparecen entre 10 y 20 veces al año. A pesar de la investigación en curso y de numerosas hipótesis, aún no ha habido una explicación convincente.

13.  Un simio no identificado

En 2000, una mujer anónima tomó dos fotografías que se dijo que eran de un "Mono Skunk" y se las envió por correo al Departamento del Sheriff del Condado de Sarasota, Florida. Las fotografías fueron acompañadas por una carta de la mujer en la que dice haber fotografiado un simio en su patio trasero. La gente dice que es un oso negro, pero no tiene ningún parecido.

14.  La evidencia que se estaba buscando

Casi todas las civilizaciones humanas tienen leyendas de gigantes, hombres varios metros más altos que el promedio, con una fuerza titánica, pero nunca se ha encontrado ninguna evidencia fósil de uno, a menos que cuenten las inquietantes fotografías tomadas por un hombre llamado Gregor Sporri en 1985. En un viaje a Egipto, Sporri conoció a un viejo ladrón de tumbas que tenía un dedo momificado de 15 pulgadas de largo,  que debería haber pertenecido a un hombre de, al menos, 12 pies de altura. Nadie ha sido capaz de explicar o desacreditar las imágenes que tomó.

15.  Mujer con celular en película de Chaplin

Las imágenes de una película promocional de Charlie Chaplin rodada en 1928 muestran a una mujer que parece estar hablando por teléfono celular. Si bien muchos han atacado la idea de lo que está sucediendo, sus gestos y su lenguaje corporal son muy similares a los que veríamos hoy si observaramos a una persona caminando y hablando por teléfono.

16.  La pirámide que acompañó al Apolo 17 en su ascenso 

Esta imagen fue tomada por el Apolo 17 en diciembre de 1972, durante su vuelo a la luna. La NASA enumeró esta imagen como 'en blanco', pero después de observar bien la foto se puede ver que es más que eso. Al aumentar el contraste, se revela una estructura piramidal. La NASA no ha proporcionado una declaración sobre el tema.

17.  El fantasma de la iglesia Newby 

Esta escalofriante foto fue tomada por el reverendo K.F. Lord en el interior de la iglesia Newby de North Yorkshire. Hasta ahora ha desafiado cualquier explicación, a pesar de haber sido examinada por múltiples expertos. La toma muestra una figura espectral, con una capucha, y de pie junto al altar, pero Lord jura que no había personas en la iglesia cuando tomó la fotografía en 1963. Es una de las fotografías paranormales más famosas de todos los tiempos.

18.  El mecánico del escuadrón aéreo

Freddy Jackson murió accidentalmente debido a una hélice de avión mientras trabajaba como mecánico. Dos días después, su escuadrón tomó una foto de grupo, pero Freddy aparece en la foto. Para agregarle misterio a la foto, no solo todo el equipo admitió abiertamente que se trataba de Jackson, sino que esta foto fue tomada el mismo día de su funeral.

19.  ¿Nave extraterrestre?

La Batalla de Los Ángeles (también conocida como Gran Incursión Aérea de Los Ángeles) fue un ataque enemigo simulado, con un posterior bombardeo de artillería antiaérea, que tuvo lugar en febrero de 1942. Según algunos expertos sobre OVNIS modernos, la imagen del supuesto ataque en realidad podría mostrar un avión extraterrestre.

20.  Nuestra Señora de Zeitoun

Una de las apariciones religiosas más famosas de todos los tiempos, Nuestra Señora de Zeitoun fue observada durante un asombroso período de dos años, a partir de 1968. Primero fue vista por un mecánico musulmán de autobuses, la brillante forma de la Virgen María fue confundida con una mujer que se preparaba para saltar desde el techo de la Iglesia de Santa María. La policía investigó y no encontró a nadie en el techo, pero a partir de ese momento, el fantasma brillante de la madre de Jesús apareció varias veces a la semana, siendo fotografiado muchas veces sin ninguna explicación real sobre la causa del fenómeno.

21.  La combustión espontánea de Mary Reeser

La escena de la muerte de Mary Reeser era sombría y extraña: el cuerpo entero de la mujer había sido engullido por la llama en su sillón, consumiendo todo menos su pie izquierdo, que estaba intacto. El intenso calor en realidad había encogido su cráneo, pero extrañamente nada más en la habitación se quemó. Las imágenes desconciertan a los investigadores forenses hasta el día de hoy.

22. Las fotos de Diane

En 1975, Diane y Peter Berthelot visitaron la Iglesia Worstead en Norfolk, Reino Unido. Mientras estaban en la iglesia, Peter tomó una foto de su esposa sentada y orando en uno de los bancos de la iglesia con su polaroid. Cada vez que revelaba la película, había una extraña figura fantasmal detrás de Diane. Un vicario local les dijo que era la Dama Blanca, el fantasma de una sanadora que acechaba la iglesia.

23.  Las luces del río Naga

La mayoría de estos fenómenos atmosféricos se atribuyen fácilmente a gases de pantano, pero esta foto de las luces Naga sobre el río Mekong, en Vietnam, ha desconcertado a los científicos durante décadas. Las bolas de fuego al rojo vivo salen del agua y ascienden cientos de pies en el aire, antes de desaparecer, y las pueden ver cientos de personas por la noche. Hay muchas supersticiones locales sobre qué las causa, pero no hay una explicación definitiva.

24.  El esposo fiel

Esta espeluznante foto muestra a una mujer posando para la cámara con un hombre casi apenas distinguible que se cierne detrás de ella, la foto fue tomada en algún momento en la década de 1990, La familia no pudo explicar cómo este hombre no enfocado terminó en la película que no fue manipulada. No fue hasta que se le mostró la fotografía a la mujer, que ella dio alguna clase de explicación. La mujer afirma que este hombre misterioso parado detrás de ella era su esposo fallecido 13 años antes.

25.  La niña extraordinaria

Esta foto fue tomada durante un incendio. Al revelar la película, el fotógrafo que captó esta imagen vio a esta niña mirándolo desde la boca de las llamas. Lo que hace que la imagen sea particularmente espeluznante es que la niña no se ve presa del pánico, o como si estuviera afectada por las llamas.

26. El dinosaurio capturado

Durante la Guerra Civil estadounidense en 1864, un grupo de soldados afirmó que habían disparado y matado a una criatura desconocida. La imagen, que parece no manipulada, muestra a los hombres orgullosos con su cadáver. Confusamente, esta criatura se asemeja a un pterodáctilo, un reptil volador  extinto.

27. La Madonna con San Giovannino

Este famoso cuadro de Domenico Ghirlandaio es popular por la escena que hay en el fondo, donde se aprecia a un extraño objeto volador siendo observado por un hombre aparentemente sorprendido. ¿Cuál era la intención del artista? ¿Demostrar la existencia de OVNIs en el siglo XV?

¿Qué otra imagen misteriosa agregarías a esta lista? Coméntanos cuál te pareció más curiosa. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR