12 Extraños Trucos de Belleza que Realmente Funcionan

12 Extraños Trucos de Belleza que Realmente Funcionan45shares

Cada vez estoy más agradecida de haber nacido en estos tiempos. Ahora es muy fácil conseguir consejos que te ayuden a mantenerte fresca, bella y radiante. Pero déjenme decirles que en esta cosa loca llamada Internet encuentras toda clase de trucos... Trucos que para muchos podrían resultar bastante raros.

¿Sombra de ojos en tu cabello? ¿Aceite de oliva en tu cara? ¿Lavar tu pelo con cerveza? Parece una locura, lo sé. Probablemente suene a la clase de cosas que harías después de haber tomado unas cuantas copas de más, pero de verdad son trucos de belleza.

¿Y sabes cuál es la mejor parte? ¡Que realmente funcionan! Y mucho mejor que los otros trucos "comunes"  que puedas conseguir por ahí. Así que prepara un poco tu mente, porque los trucos que verás a continuación son bastante extraños, pero valen la pena que los pruebes. ¡No te arrepentirás!

1. Un rápido arreglo.

Puedes usar un poco de sombra de ojos y un cepillo para cubrir las raíces expuestas cuando necesitas salir de prisa. Este truco "salva vidas" es genial cuando no has tenido tiempo para teñir tu cabello.

2. Hojas para la secadora.

¿No tienes una secadora en tu casa? Bueno, igual deberías comprar hojas para secadora de todos modos, porque son geniales para su cabello. ¿De qué forma? Hace que te olvides del frizz. Así que frota una hoja en tu pelo y conserva el peinado que quieres.

3. ¡Polvo para bebé!

Para tener esas hermosas pestañas largas y completas, aplica un poco de tu rímel favorito, luego cobre tus pestañas con polvo para bebés. Una vez que cada pestaña esté recubierta, aplique una segunda capa de rímel. El resultado final te encantará.

4. Caliente y frío.

Si calientas tu delineador hará que se deslice sobre cualquier superficie como un líquido. Si los congelas te ayudarán a mantener los pedazos de descamación al aplicarlo.

5. Piel reluciente.

Si aplicas una máscara de Pepto Bismol en tu cara, harás que tu piel quede más suave y con un brillo agradable.

6. ¡Cerveza!

Dejando a un lado el hecho que su cabello puede oler un poco a cerveza, este truco hace maravillas con tu pelo. Lo deja libre de cualquier clase de acumulación y queda súper suave. Tan sólo aplique una taza de cerveza en su cabello húmedo (limpio) y déjalo reposar durante 5 minutos, entonces enjuague con abundante agua.

7. Aceite de oliva.

¿Quieres remover el labial mate y el delineador a prueba de agua? Tan sólo aplica un poco de aceite de oliva en la zona y listo.

8. Cepillar, cepillar y cepillar.

Sumerge tu cepillo de dientes húmedo en carbón y cepilla durante 3-4 minutos. Entonces enjuaga con agua fría. Tus dientes lucirán más blancos que nunca.

9. Dos en uno.

Puedes aplicar tu delineador de ojo y rizar tus pestañas con este fabuloso truco.

"Delinea y riza al mismo tiempo:
Delinea - Riza - ¡Hecho!".

10. Solución alternativa.

Si te has quedado sin gel para afeitar, puedes usar tu acondicionador. ¡Funciona de la misma manera!

11. Suave exfoliación.

Para exfoliar sus labios suavemente, ponga un poco de vaselina en su cepillo de dientes y frote gentilmente.

12. Sonrisa más blanca.

Toma algunas fresas y frótalas sobre los dientes antes del cepillado. El ácido elimina las manchas y te da una sonrisa más blanca.

¿Estás lista para probar estos trucos?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR