12 Fotos aterradoras que nunca antes se publicaron por lo controversiales que son

12 Fotos aterradoras que nunca antes se publicaron por lo controversiales que son4shares

Hay una razón por qué las películas de terror, casas embrujas de Halloween y todo tipo de formas de entretenimiento aterrador son grandes negocios: la gente le encanta ser asustada. La fiebre suprarrenal que recibimos de un buen susto puede ser increíblemente divertido, y perseguimos esa sensación como adictos.

Una de las bellezas (y horrores) de Internet es que nos da acceso a tantas cosas hasta entonces inimaginables. No importa cuáles sean sus intereses (en serio, no importa cuál), hay una sección en Internet dedicada a ellos. Para los mórbidamente curiosos entre nosotros, hay un montón de sitios web para alimentar esa curiosidad.

Y una vez que tropieza por accidente o adrede con este tipo de contenido, no podemos voltear la mirada por más que queramos y veras fotografías que son tan escalofriantes, horripilantes y caprichosas que, por mucho que no quieras, se quedan grabadas en tus retinas.

1. ¿Será el legendario chupacabras?

Tenemos que decir, que si es el mundialmente reconocido chupacabras… Pues pareciera que no la pasó bien anoche y se pasó de tragos o a lo mejor es que ya la edad le está pasando factura al pobre.

2. Hay gente que nunca debería ser padre. 

La verdad es que hay padres muy irresponsables por allí, siempre andan apurados de un lado al otro y por pura conveniencia, dejan a los hijos dentro del carro porque según ellos, regresarían en un par de minutos.

3. La última foto de este pobre sujeto.

4. Como que salió la luna llena.

5. No gracias... todavía no tengo ganas.

6. No quiero ni imaginar qué pasó aquí.

7. Una extraña tormenta de arena… en medio del mar.

8. Bocadillo de Halloween.

9. Creo que así no debería lucir una turbina en pleno vuelo.

10. Así se ve un vuelo que está a punto de estrellarse.

11. Esta fotografía fue tomada en un pequeño pueblo en Rusia durante la Segunda Guerra Mundial.

12. El mayor suicidio colectivo de la historia. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR