12 Frases de la Doctora Nancy Alvarez que Cambiarán tu Vida

12 Frases de la Doctora Nancy Alvarez que Cambiarán tu Vida873shares

El mundo es un lugar difícil, lo sé. A veces podemos sentirnos agobiados con todas nuestras emociones que olvidamos algo muy importante: Ser feliz. Pero, ¿qué nos brinda felicidad? ¿El dinero? ¿El amor? ¿Formar una familia?

Es difícil saberlo, pero en una cosa sí estamos seguros: La felicidad es diferente para cada persona. Así es, no todos deseamos lo mismo, no todos estamos hechos para hacer lo mismo. Así como hay mujeres que desean alcanzar el éxito profesional, siendo independientes y emprendedoras, también existen mujeres que su mayor deseo es formar una familia y criar sus hijos.

En fin, ¿qué te hace feliz? Sólo tú lo sabes. Pero si aún no has descubierto lo que te hace feliz, quizás éstas frases de la Dra. Nancy Alvarez te ayuden a comprender. ¡Y es que esta mujer está llena de sabiduría! Sus palabras no sólo te conmueven, sino que te motivan a seguir adelante y a enfrentar al mundo.

Les presento a la Doctora Nancy Alvarez:

Nancy es una famosa psicóloga que cuenta con distintos post-grados en terapia de pareja, familiar, sexual, también es magister en Programación Neurolingüística y experta en la hipnoterapia o hipnosis. Y actualmente está cursando un doctorado en Sexualidad.

Eso no es todo, ella también cuenta con una increíble trayectoria en el mundo artístico.

Con apenas 15 años, inició su carrera como cantante colaborando con reconocidos músicos y formó el popular grupo "Barroco 21". También fue conductora de los programas de televisión "Sólo para adultos", "Nancy", "¿Quién tiene la razón?" e incluso llevó una columna llamada "Consultando con Nancy" donde ofrecía consejos a parejas y familias. 

Igualmente es autora del Best-Seller "Nancy qué hago" el cual fue publicado en el 2011. Y  se espera el lanzamiento de dos libros más: "Hacer que la pareja funcione" y "Nancy qué hago II".

Hoy en día, Nancy goza de prestigio y reconocimiento internacional.

Miles de personas han expresado haberse beneficiado de sus consejos y recomendaciones. Por esa razón, Buenamente.com ha traído para ti 12 de sus mejores consejos que te ayudarán a cambiar tu vida:

1. El amor lo mueve todo.

"El amor mueve el mundo, hace sufrir, te lleva al cielo sin morir o te hace puré en segundos".

2. Líbrate de tu pasado emocional para seguir adelante.

"Todos tenemos una mochila emocional que queramos o no, se recicla con los seres amados. Si no lidiamos con esa carga emocional, si no sacamos las piedras de la mochila, haremos daño sin querer a los seres que amamos".

3. Podrás alcanzar la felicidad si tienes decisión, amor, fe y paciencia.

"El camino a la felicidad no es recto. Existen curvas llamadas equivocaciones, semáforos llamados amigos y luces de precaución llamadas familia. Todo se logra si tienes una llanta de repuesto llamada decisión, un potente motor llamado amor, un buen seguro llamado fe y abundante combustible llamado paciencia".

4. La estabilidad emocional es el mejor regalo que puedes dar.

"En el aspecto sexual y relacional, los hombres y las mujeres somos muy diferentes. Las similitudes nos acercan y las diferencias nos hacen crecer. La estabilidad emocional es el mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos".

5. Debes aprender a aceptarte tal como eres.

"Si usted es de los que vive aparentando lo que no es y angustiándose porque no logra estar al nivel de otros sepa que tenemos que aprender a ser lo que somos y a vivir con lo que tenemos. Si usted tiene un iPhone 5 y le funciona, ¿por qué necesita tener el 6?".

6. Tu autoestima sólo depende de ti.

"Su pareja no le va a dar todo lo que necesita, lo que necesita se lo tiene que dar usted mismo".

7. La infidelidad sólo te hará daño.

"La infidelidad duele, hace daño. Tanto a los que sufren sus consecuencias ... como a quienes disfrutan su locura. Como dice la canción: en una relación de tres nadie sale ganando o sea, siempre todos salen perdiendo".

8. Aprecia lo que hay en el interior.

"Cuando le das tanto valor a las cosas externas cuando llegues a viejo, ¿qué te quedará? La belleza y la juventud pasan y el dinero va y viene".

9. No sólo des sermones, escucha a tus hijos.

"Si solo da sermones a sus hijos sin comprenderlos, orientarlos ni escucharlos, dejarán de contarles sus cosas y así no podrá ayudarlos". 

10. Piensen más en el futuro como pareja y no tanto en la boda.

"La pareja se gastará un dineral en la boda pero ¿quién prepara a los novios para una de las decisiones más importantes de su vida? ¿Alguien les ha dicho qué es una pareja, cómo funciona, qué deben hacer para que perdure?".

11. El amor es como una planta que debes cuidar constantemente.

"¿Qué es la pareja? La pareja es un ente vivo. Cambia, crece, se desarrolla y muere. Recuerde lo que nos enseñó El Principito 'hay que cuidar la rosa'".

12. Lo que no sirva, hay que venderlo.

"Si no sirve, póngale un 'Se vende' del tamaño de Brasil y cuando se sienta triste afirme que 'más pa' lante vive gente, en casa de concreto y con vista al mar'".

Y tú, ¿ya estás listo para cambiar tu vida?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR