12 Hechos sobre la Comida que Seguramente te Impresionarán

12 Hechos sobre la Comida que Seguramente te Impresionarán282shares
Las cosas que usamos a diario pueden muchas veces ocultar muchos misterios que pocas personas conocen. 

Aquí presentamos unos pocos, fascinantes, sorprendentes y rotundamente extraños hechos que como Buenamente.com hemos encontrado sobre la comida.

Ají

El color del ají no revela nada sobre su sabor. En realidad deberías prestar atención a su tamaño - mientas más pequeño, más picante.

Aguacates, una fruta realmente impredecible.

Una más sobre los aguacates

Nunca jamás le des de comer aguacate a un ave, inclusive si ellas quieren comerlo. Es muy venenoso para ellas.

Galletas Oreo

El diseño geométrico estampado en la galleta Oreo, se supone que es una variación del logotipo de Nabisco. Sin embargo algunos creen que también se asemeja a la Cruz de Lorraine que los Caballeros Templarios llevaban. No obstante, la mayoría de consumidores actuales lo ven como un trébol de cuatro hojas.

Bananas

Puede sonar loco, pero los mosquitos en realidad se ven atraídos por las personas que han consumido bananas recientemente. Solo podemos adivinar la verdadera razón de éste hecho.

Gravedad

La gravedad tiene un gran sentido del humor y le encanta burlarse de ti cuando deseas beber algo. ¿Cómo puede lidiar con ésto? Al parecer no existe una solución.

Agua embotellada

En cada una de éstas botellas, el agua es ligeramente diferente. Nunca jamás encontrarás dos fuentes de agua exactamente iguales entre sí.

Colorantes de comida

Los colorantes en la comida, provocan hiperactividad en los niños, especialmente si son de color rojo o amarillo.

Café

Los granos de café no son en realidad granos - son bayas. Un nombre mucho más preciso sería "bayas de la planta de café"

Nunca bebas té que no sea reciente. 

Los Japoneses tiene un dicho: "El té del día anterior muerde peor que una serpiente". El té frío irrita tanto las paredes estomacales, que los Chinos lo consideran igual que un veneno.

La miel es inmortal. 

El frasco de miel más antiguo descubierto, el cual todavía es comestible, fue encontrado en 1922 por Howard Carter - en la tumba del faraón Egipcio Tutankamón. Fue examinada por científicos y descrubrieron que todavía podía ser consumida.

Queso Camembert

El queso Camembert debe ser consumido lo más cerca posible a su fecha de vencimiento, pero nunca luego de ella.

Huevos

Si un huevo se eleva hasta la superficie al ser sumergido en agua, ya no es comestible. Esto ocurre debido a que mientas más viejo el huevo, más gases se acumulan dentro de él, provocando que flote. 

Otro hecho curioso sobre los huevos: puntos rojos.

Estos son en realidad manchas de sangre (o manchas de carne) causados por un vaso intravenosos roto durante su formación. Las razones podrían ser la edad y dieta de la gallina. Las manchas no significan que la gallina haya estado enferma o maltratada de alguna forma.

Chucrut

El Chucrut cuida tu figura. Su acidez hace que tu cuerpo sea doblemente eficaz al procesar las grasas, ayudándote a perder peso.

Chocolate

Si comes un pequeño pedazo de chocolate negro antes de una comida, éste llenará tu sangre de glucosa. Así tengas mucha hambre, ésto evitará que comas demasiado, dejándote satisfecho pero no con llenura.

El mayor secreto de la comida

La comida es más deliciosa en la noche. Toda comida. Siempre.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR