12 Hombres con los que Belinda ha tenido relaciones íntimas.

12 Hombres con los que Belinda ha tenido relaciones íntimas.1shares

Belinda es una cantante, compositora y actriz Española y Mexicana de 27 años de edad. Desde que saltó a la fama con 10 años en la telenovela “Amigos X Siempre”, la carrera de esta chica ha subido como la espuma, participando en la primera etapa de su vida como actriz adolescente de telenovelas y posteriormente como cantante.

Durante su primera década en la industria pop mexicana, Belinda se convirtió en una figura prominente de la música pop latina y de la cultura popular, con una vida personal muy publicitada, lo que la llevó a ser considerada la princesa del pop latino.

Belinda es una promesa del pop, una jovencita que ha sido ejemplo a seguir de millones de niñas que la siguen desde que ella era muy pequeña, pero ha crecido y las cosas han cambiado, pues el éxito que ha tenido en su carrera profesional, no ha sido igual en su vida personal, ya que en el amor parece que anda un poco negada. Se le ha llegado a relacionar con más de 16 hombres desde que empezó a ser famosa. Hoy haremos un recuento de sus relaciones amorosas.

Belinda ha logrado hacer una gran lista de hombres en su vida…

Que van desde toreros, hasta empresarios, pasando por futbolistas, actores, cantantes y productores y que en algún momento le han pertenecido.

 1. Giovanni dos Santos.

Belinda y Gio se conocieron en 2006, cuando Dos Santos aún jugaba en el Barcelona, no sería hasta dos años después cuando ambos oficializasen su relación, ya que Gio celebraba sus goles con un gesto que era claramente dedicado a Belinda. Aunque Belinda declaró que Gio fue el amor de su vida, en realidad hay rumores que dicen que la relación no terminó muy bien, tal y como demuestra la pelea que tuvieron ambos por Twitter en 2014.

 2. Christopher Uckermann.

Actuaron juntos en las series de televisión “Amigos x Siempre” y “Aventuras en el tiempo”, y los rumores empezaron a dispararse como la espuma debido a ciertas grabaciones donde uno de los dos declara que son algo más que amigos. Aunque ninguno de los dos lo desmintió ni lo aclaró, parece que no eran sólo buenos amigos, ya que se les vio cenando juntos en actitud cariñosa más de una vez.

 3. Zac Efron.

También se ha ligado el amor de Belinda junto con el chico guapo (y ahora muy musculoso) de High School Musical. En el rodaje de la película Baywatch (Los Vigilantes de la Playa), Belinda y Zac coincidieron como actores, y se dice que hubo algo más que palabras. Según Belinda, sólo tuvo una cita con el, pero ya nos tiene acostumbrados a que las cosas no son como realmente las dice, por lo que seguramente hubo algo más.

#TB Baywatch 🔥👙💦 @zacefron #ZacEfron #Belinda #Baywatch

Una publicación compartida por Belinda (@belindaperegrin) el

4. Ryan Richard.

A pesar de que este noviazgo duró muy poco, no podíamos pasarlo por alto, pues no se nos olvida que Belinda le envió un video casi como Dios la trajo al mundo y al poner fin a la relación, ese video se filtró a Internet. Ryan jura que él no lo vendió, y Belinda insistió en que “ella no era la del video” pero él aseguraba que sí. En fin muchos otros hombres le agradecieron este “afortunado accidente”.

 5. Pepe Díaz.

El jóven empresario Pepe Díaz, uno de los socios de Grupo Clásico, fue otro de los hombres que pasaron por los brazos de Belinda. Después de 6 meses de relación con la cantante, Díaz decidió poner fin a su historia amorosa con Belinda, debido a la publicación de un vídeo donde aparece la chica enseñando algo más que la cara a uno de sus exnovios. En todo momento, tanto la actriz como la familia declararon que la chica que aparecía en el video no era Belinda. 

 6. Octavio García “El Payo”.

Pues sí, toreros también han habido en el historial de la joven cantante de sólo 27 años de edad. Y es que se rumoreó durante algún tiempo que Belinda y “El Payo” mantenían una relación, ya que este recalcaba en su círculo más cercano (no de mucha confianza, ya que lo filtraron a la prensa rosa), que quería que le saliese una buena faena para dedicárselo a su “buena amiga”. Lo decía tanto, que ya era raro ese interés por sólo “una amiga”. Por otro lado, Belinda ha sido vista varias veces apoyándolo en sus apariciones en los ruedos.

7. Maluma.

Está claro que relacionar a esta chica con otra gente vende, como también lo hace relacionar a Maluma con otras chicas, por lo que si juntamos a los dos, surge la relación soñada por toda la prensa rosa. Lo cierto es que los medios no dan puntada sin hilo, ya que salieron a la luz unas fotos y videos en los que aparecían los dos cantantes en una cariñosa cena, donde no faltaban los abrazos y cantando la canción “Hoy tengo ganas de tí”. Cuando le preguntaron a Belinda por esta relación, ella lo negó, aunque casualmente a partir de ahí, se enfrió su “amistad”.

8. Mario Domm.

En una entrevista, Belinda admitió que salió con el compositor Mario Domm, pero que fue algo pasajero y nada serio. Según ella “Salimos, nos caímos increíble, no eramos novios tampoco, empezamos a hacer cosas padres, salimos un ratito y ya”. Parece que la cantante quiere quitarle importancia al hecho de que Domm la dejase para empezase una relación con Yuridia.

 9. Mohamed Morales.

Ambos se conocieron en 2008, cuando mantuvieron una relación que no funcionó, pero se volvieron a encontrar meses después cuando Belinda mantenía una relación con Gio, siendo esta la causa de la ruptura entre la cantante y el futbolista. La cosa no terminó muy bien, ya que ella lo denunció por acoso, pero perdió el juicio, por lo que tuvo que devolver todo lo que el empresario le había regalado, incluyendo coche deportivo y mansión.

6. Jay de la Cueva.

Belinda y Jay tuvieron una relación por unos cortos meses. Al parecer lo suyo no era el “detector de metal”.

11. Billy Rovzar.

Este productor mexicano ha tenido relaciones amorosas con más de una famosa. Según comentan su relación con Belinda no fue formal y aunque hoy está casado con otra actriz, aún recordamos que eran una pareja muy  melosa.

12. Criss Angel.

Esta es la pareja más reciente de Belinda. A pesar de la polémica que causaron debido a su diferencia de edades, desde que iniciaron su relación han sido inseparables ¿creen que habrá boda pronto?

El camino en busca del “príncipe azul” a veces es más largo para algunas.

Y todas las noches pienso en ti, mis ojos luchan por sobrevivir 🎧❤️ #Belinda

Una publicación compartida por Belinda (@belindaperegrin) el

Y en el caso de Belinda no han faltado prospectos o, como ella diría, uno que otro “sapo”.

Love #Cartier ❤️ #Belinda

Una publicación compartida por Belinda (@belindaperegrin) el

Pero que nadie crea que el que Belinda no tenga pareja es porque no tenga fe en el amor.

Una publicación compartida por Belinda (@belindaperegrin) el

La cantante aseguró estar abierta a encontrar a su hombre ideal...

BELI 👑 #Belinda #belindapop #belifans

Una publicación compartida por Belinda (@belindaperegrin) el

Aunque dejó claro que no tiene prisa.

💙#Belinda

Una publicación compartida por Belinda (@belindaperegrin) el

“Por supuesto que creo en el amor, por supuesto que creo en el príncipe azul"

"Por eso no tengo ninguna prisa, no planeo casarme pronto ni tener hijos, tengo mi perrito que es mi adoración y lo amo y ese es mi hijo. Entonces voy a tener todavía muchísimo que darles en cuanto a mi carrera y eso es como son mis prioridades: la música, la actuación y estar diseñando”, señaló en declaraciones reproducidas por el portal de la revista ¡HOLA!

#Belinda con gizmo 😍🐶

Una publicación compartida por Belinda (@belindaperegrin) el

Por ahora y mientras Belinda encuentra al dueño de su corazón seguimos disfrutando de su música.

Y por supuesto, del resto de sus proyectos profesionales.

¿Quién crees que debería reconquistar su corazón? COMENTA  y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR