12 Ilustraciones que Muestran lo Triste que es la Vida Moderna

12 Ilustraciones que Muestran lo Triste que es la Vida Moderna2.3kshares

Una imagen dice más de mil palabras.

Por esa razón, hoy queremos traerte el trabajo de Marco Melgrati, un artista que usa sus ilustraciones para reflexionar sobre ciertas realidades sociales. Lo mejor del trabajo de Melgrati, es que sus ilustraciones crean grandes interrogantes sin pretender tener las respuestas, por lo que genera muchas conversaciones interesantes. Su estilo podría catalogarse como "ilustraciones conceptuales diseñadas para transmitir una idea abierta a interpretación".

Déjanos saber tu opinión sobre estas ilustración en los COMENTARIOS.

1. Android contra Apple.

Desde un punto de vista, podemos decir que las grandes compañías utilizan el capitalismo como un campo de batalla, y quizás no sea erróneo pensar que algunas empresas sí lo vean de esa manera. Pero, sin duda, es algo que te hace pensarlo dos veces.

2. No eres tan genial como crees.

Si prestas atención, el filtro del cigarro está sobre el mechero. Lo que te hace plantearte la siguiente interrogante: ¿Éste hombre está fumando un cigarrillo o el cigarrillo lo está fumando a él?

3. Calentamiento Global.

El calentamiento global es un tema que muchos quieren ignorar ya que hace cuestionarte cómo será el mundo en el futuro. 

4. Deforestación: El costo humano.

Imaginen si la humanidad tuviera que cargar el peso del mundo sobre sus hombros. Eso podría pasar si el ambiente es dañado de tal manera que no tenga reparación. Es una idea aterradora.

5. La mente de colmena.

No todos piensan de la misma manera. Es por eso que el arte ayuda a algunos a romper el convencionalismo y dar espacio para explotar nuevas ideas.

6. No hay escape.

Algunas personas no pueden desconectarse de sus teléfonos el tiempo suficiente para participar activamente en preciosos momentos humanos.

7. Vanidad.

La percepción es algo poderoso. ¿Qué piensas sobre esta foto?

8. Las dificultades mejoran tus habilidades.

Esta es una de las obras más optimista de Melgrati. Esto nos enseña el poder de ser capaz de adaptarnos a diferentes escenarios. La adaptación es una habilidad que muy pocos aprecian.

9. ¡Presta atención!

No te olvides del mundo que te rodea cuando estás interactuando con la tecnología.

10. Encarcelado por fraude fiscal.

Esta imagen puede significar muchas cosas. ¿Qué piensas sobre ella?

11. Narcisismo de las Redes Sociales.

¿Recuerdan la fábula de Narciso? Ese hombre que se enamoró tanto de su reflejo que fue incapaz de separarse de él y terminó muriendo.

12. El cuento del gaitero de varios colores.

Esto nos hace pensar sobre la manera en que nos relacionamos en las redes sociales.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR