12 Labios Inspirados en los Años 90 Te Harán Desear Volver al Pasado.

12 Labios Inspirados en los Años 90 Te Harán Desear Volver al Pasado.168shares

Si creciste en los años 90, entonces debes saber de Lisa Frank. ¿Recuerdas los efectos de escritorio completamente psicodélicos, los libros para colorear y animales lindos con patrones insanos? Sí, esta es la Lisa Frank a la que me refiero. Y si eres como yo, que te gusta cualquier nueva tendencia que refleje los modismos de los años 90, esta moda te traerá una sensación instantánea de alegría. Así que cuando escuché que los labios holográficos aparentemente volvían, tuve que buscarlos para enseñarlos. ¡Amo esta moda! 

Piense en Britney Spears alrededor de su primer álbum; Esos brillantes labios color pastel que todos tratamos de replicar. El labio salvaje, brillante y reflexivo me recuerda algo de lo que Lisa Frank habría hecho en una línea de brillo de labios, así que obviamente soy partidario de esta nueva y fascinante tendencia. ¿Eres lo suficientemente valiente como para darle a los labios holográficos una oportunidad? ¡Conoce las nueva 12 tendencias en labios holográficos!

1. Esta es básicamente toda la paleta de colores de Lisa Frank resumida en un aspecto de labio super-brillante. Es como mirar fijamente una obra de arte.

2. Me encanta cómo esta artista de maquillaje eligió dejar su labio superior negro liso para realmente enfatizar el labio inferior holográfico. El teal y los colores de cobre débiles se destacan tan bien contra el color base negro mate.

3. ¡Qué lindo look de labios femeninos! Este color rosado bebé tiene la cantidad perfecta de brillo.

4. Si las sirenas tuvieran un color de labio fijo, sería este indudablemente. Este look holográfico azul y púrpura está seriamente fuera de este mundo.

5. Este es otro look de labios mitad-mitad. Si alguien me hiciera el honor de pintarme los labios de esa manera, sería imposible alejarme del espejo.

6. Se trata de un aspecto super oscuro, único y salvajemente audaz.

7. Su talento se muestra claramente cuando se aprecia como el revestimiento de los labios rosas se mezcla perfectamente con el brillo holográfico.

8. Junto con sus uñas de perlas holográficas y el anillo de la nariz, este aspecto del labio es 100% audaz. ¡La reina del hielo!

9. Estos labios púrpuras y oro me recuerdan totalmente el maquillaje de Britney Spears en el 2000.

10. Este maquillaje de labio combina todas las tendencias más calientes de esta estación: Borgoña, Metálico y holográfico. Esto es talento puro.

11. Si la tendencia del labio holográfico es un poco demasiado salvaje para usted, ¿por qué no probar un aspecto de labio más sutil en su lugar? Este impresionante color de cobre y melocotón es cortesía del brillo de labios de Sigma Beauty en "Dazzling".

12. Adoro cómo este brillo de labios principalmente púrpura se ve cuando la luz se refleja en él. Esos colores verde esmeralda y cobre son tan llamativos...

¿Cuál te gustó más?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR