12 Maneras brillantes de hackear tu tecnología

12 Maneras brillantes de hackear tu tecnología26shares

Tenemos todos estos artilugios y aparatos que hacen nuestra vida 10 veces más fácil. En lo que a mi respecta, sin mi teléfono, estaría perdida. Es mi salvavidas. Tengo listas ahí, mi calendario y también, miles de fotos que son muy cercanas y queridas para mi corazón. Mi teléfono definitivamente me hace la vida mucho más fácil. Me ayuda a mantenerme organizada y tener todo bajo control. Sí, los aparatos electrónicos son increíbles, pero ¿sabías que puede hacer que sean aún mejores? Hay un montón de maneras de hackear tu equipo de tecnología. Aquí está una lista de 12 maneras de sacar el máximo provecho de tu tecnología. Haznos saber si has intentado cualquiera de estos, y qué tan bien funcionaron.

1. Luz negra

Cubre la luz del flash de tu teléfono con un poco de cinta adhesiva previamente coloreada con un color azul y un marcador de color púrpura y ahora tendrás tu propia luz negra. ¡Excelente!

2. Soporte para celular

Si necesitas un soporte para el teléfono, ¡sólo necesitas un clip para papel! En primer lugar, endereza todas las curvas y luego dóblalo por la mitad. Dobla cada extremo hacia adelante 1 1/4 "por debajo de la curva media. Mide otro 1 1/4" hacia abajo y dobla cada extremo hacia delante de nuevo. ¡Es muy fácil!

3. Protege tus cables

Los cables de los iPhone al parecer son los más propensos a romperse. Protege tu cable con el resorte de un bolígrafo.

Usa un resorte de algún bolígrafo viejo para evitar que tu cargador se doble y se rompa.

4. Enrosca tus cables

Si tienes cables largos y rebeldes, puedes usar un bolígrafo para enroscarlos y de esta manera serán más fáciles de manejar.

Enrolla cualquier cable alrededor de un bolígrafo y déjalo secar por 5 minutos y esto pasará...

ANTES/DESPUÉS

5. Depósito de cables

Cables, cables y más cables. Guárdalos de manera ordenada con tubos de papel sanitario convertidos en cajas para cables y hechos por ti mismo.

6. Carcasa para auriculares

No dejes que tus auriculares se dañen por lanzarlos a lo más profundo de tu bolso. Simplemente hazlo más rápida y sencillo utilizando un recipiente de menta vacío.

7. Etiquetas para cables

No luches más con los cables en la regleta. Etiqueta tus cables con un poco de camuflaje o con cinta washi.

Teléfono
Lámpara
Computador
Calentador
Televisor
Reloj

8. Haz brillar tu teclado

¡Ya que los teclados lisos quedaron el el 2015! Pueden buscar una cinta washi brillante y colorida en la tienda de dólar para hacer este truco menos costoso.

9. Cuelga tu tablet

Si quieres ver Netflix y relajarte, ¡entonces este truco de tecnología es para ti!

10. Evitar el sobrecalentamiento

Puedes utilizar un cartón de huevos para evitar que tu ordenador portátil se recaliente.

11. Soporte para tablet

Cocine con facilidad y lea sus recetas fácilmente al hacer este soporte de la tablet con una tabla de cortar.

12. Auricular actualizado

Puedes utilizar un poco de Sugru, que es un pegamento de goma moldeable, para actualizar tus auriculares. Después de poner los auriculares en Sugru. Esto mejorará la calidad del sonido y también impedirá que el sonido se escape y que moleste a los demás.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR