12 Motivos Por Los Cuales Las Almas Antiguas No Encuentran Al Amor de Su Vida Tan Fácilmente

12 Motivos Por Los Cuales Las Almas Antiguas No Encuentran Al Amor de Su Vida Tan Fácilmente294shares

¿Qué es un alma antigua? Es un alma que parece haber tenido 40 años desde que naciste. Es por eso que no comprendes a la gente de tu edad, que va de fiesta en fiesta y enamorándose una y otra vez. Tú, por otro lado, te quedabas al margen, analizabas y escogías el mejor camino. Aunque es un camino solitario, tiene su recompensa cuando encuentras al indicado.

Pero, ¿sabes porqué nos cuesta tanto conseguir a ese compañero?, aquí te dejamos los motivos:

1. Tienes un gran sentido de identidad.

Te conoces perfectamente y sabes lo que quieres en tu compañero. Es una grandiosa habilidad ya que encuentras a la persona ideal para ti, pero reduce mucho las probabilidades de hallarlo.

2. Tu intuición interfiere en tus relaciones.

Piensas mucho las cosas y si algo no te parece, prefieres cortar por lo sano. Incluso puedes adelantarte a los hechos.

3. Buscas algo que sea para siempre.

Buscas algo que sea para siempre, pero no todas las personas están seguras de lo que quieren. Sueles rechazar relaciones por no darte seguridad.

4. Te centras en otras cosas.

Tu vida amorosa no es lo primero en tu lista. Quieres y tienes que hacer grandes cosas, como terminar el doctorado, mantener a tu familia, centrarte en el trabajo.

5. Nunca te conformas.

Esto es bueno, significa que te quieres y te valoras. Por lo que no pierdes el tiempo con alguien que no te llene enteramente.

6. Buscas compatibilidad.

Percibes las cosas muy diferente al resto del mundo, y a un nivel mucho más profundo. Quieres hallar a alguien que pueda ser tu amigo, cómplice y amante al mismo tiempo. 

7. No conoces gente nueva de manera "moderna".

Nunca usarías sitios en línea o aplicaciones para conocer gente, y no eres de hablar con extraños en bares. Por lo que te pareja tiene que ser alguien que conozcas, alguien que haya sido tu amigo antes.

8. Sueles encontrarte a personas que necesitan ayuda, pero no amor.

Eres una persona responsable, cálida y hasta sanadora, por lo que las personas llegan a ti en busca de ayuda. No obstante, tu buscas a alguien que te pueda ayudar a ti.

9. No te gusta "el juego".

Estoy enamorada

No disfrutas el proceso de "cacería", eso de hacerte el indiferente ante la persona que te gusta, flirtear pero sin compromiso, en fin. No te gusta, te incomoda.

10. Tienes expectativas muy altas.

Buscar a alguien perfecto para ti, que sea igual de entregado que tu. Por lo que te cuesta mucho buscar a esa pareja 100% compatible contigo.

11. Tienes mucho que contar.

La gente como tú  es madura, por lo que ha vivido muchas cosas. Pueden ser hechos fuertes que te marcaron de por vida y por eso eres como eres.

12. Tienes miedo al amor.

Sientes la formas de una manera mucho más intenta que el resto, por lo que te expones mucho cuando te enamoras. 

¿Eres un "alma antigua"?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR