12 Plantas que según la NASA son las mejores para filtrar naturalmente el aire en tu hogar.

12 Plantas que según la NASA son las mejores para filtrar naturalmente el aire en tu hogar.15shares

En la década de 1980, la NASA y la Asociación de Contratistas de Jardinería de America trabajaron juntos para estudiar cómo las plantas de interior pueden ayudar a purificar el aire en el espacio. Por suerte para nosotros, sus resultados fueron exitosos y los hemos adoptado aquí en la Tierra para ayudar a filtrar los compuestos orgánicos volátiles comunes en nuestros hogares. ¿Quieres saber qué plantas son las mejores?

Aquí hay 12 plantas de interior que trabajan duro para ayudar a mejorar la calidad del aire interior:

1. Malamadre

Esta planta elástica puede ayudar a combatir el benceno, formaldehído, monóxido de carbono, y el xileno.

2. Aloe

El aloe ayuda a eliminar el formaldehído y el benceno contenido en el aire, además su gel interior puede ayudar a curar heridas y quemaduras.

3. Azalea

Este hermoso arbusto puede ayudar a combatir el formaldehído en tu casa, además están mejor en climas más fríos, así que son perfectas para tu sótano.

4. Potus

Esta planta permite hacer frente al formaldehído y es ideal para pasar un rato en el garaje, ya que la descarga de los automóviles se lleno de ella.

5. Laurel benjamín

El laurel benjamín puede ayudar a filtrar contaminantes como el formaldehído, benceno, e incluso el tricloroetileno.

6. Filodendron

Esta planta es tóxica cuando se consume, por lo que no es buena para los hogares donde hay niños o mascotas, pero puede eliminar todo tipo de compuestos orgánicos volátiles como el formaldehído.

7. Gerbera

Esta planta brillante puede ayudar a eliminar el tricloroetileno, que es un producto químico común usado en la limpieza en seco. También puede filtrar benceno.

8. Aglaonema

Esta planta de fácil cuidado puede ayudar a eliminar los contaminantes y las toxinas en el aire, y sus habilidades mejoran con el tiempo.

9. Chrisantemos

Estas flores coloridas ayudan a filtrar benceno, el cual se puede encontrar en el pegamento y la pintura.

10. Hiedra común

Estudios demuestran que la hiedra común o hiedra helix, puede ayudar a reducir las partículas de materia fecal en el aire.

11. Palmera bambú

La palmera bambú, también conocida como palma de caña, es una de las mejores plantas para filtrar tanto el benceno como el tricloroetileno.

12. Flor de la paz

La flor de la paz se conoce por su eliminación de formaldehído, benceno, tricloroetileno, e incluso tolueno y xileno del aire.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR