12 Sencillos Trucos para el Fanático de la Limpieza que Hay en Ti

12 Sencillos Trucos para el Fanático de la Limpieza que Hay en Ti502shares

Mantener una casa limpia puede ser difícil, especialmente si tienes una apretada agenda. No obstante, ser capaz de ordenar rápidamente una habitación o hacer que tus electrodomésticos luzcan brillantes y nuevos no necesariamente tiene que tomarte todo un fin de semana. Incluso la persona más perezosa puede lograr que su espacio habitable se vea y se sienta de la mejor manera simplemente poniendo en práctica unos cuantos trucos de limpieza rápidos y fáciles.

Para enterarte de cuáles son, ¡sigue leyendo!

1. Haz que tu licuadora se limpie sola

Haz una mezcla de jabón y agua en la licuadora para darle una limpieza rápida y fácil.

2. Evita que tus muebles se llenen de pelo de animales usando sábanas ajustables

A no ser que tenga visita, cubro mi sofá con una sábana ajustable tamaño queen todo el tiempo, ya que es el lugar favorito de mi boxer para dormir y la sábana protege el sofá de su pelaje y baba.

 

3. Usa calcetines con pelusas mientras caminas alrededor de tu casa para limpiar los pisos

Si no tienes tiempo para barrer, ponte un par de calcetines con pelusas mientras caminas alrededor de tu casa. O si quieres barrer pero te quedaste sin hojas estáticas, ponle uno de los calcetines a tu limpiador Swiffer.

4. Usa spray para blancos cuando tengas que saltarte el día de la colada

Lavar tu ropa constantemente puede desgastarla. Si tus prendas favoritas sólo necesitan que las refresques un poco y no que les des una limpieza profunda, utiliza un spray para darle un agradable olor.

5. Limpia la ducha mientras te bañas

Mientras te lavas el cabello, ¿por qué no tomarte unos segundos más para limpiar las paredes antes de salir? Simplemente coge un cepillo de fregar con una mezcla de detergente para platos y vinagre y úsalo para limpiar la ducha mientras te bañas. Si lo deseas, también puedes agregar un poco de aceite esencial para un darle un aroma refrescante.

6. Limpia tus persianas con toallitas para la secadora

Unas persianas sucias pueden hacer que la habitación más limpia se vea sucia. Haz que siempre luzcan impecables pasando una toallita para secadora sobre los paneles.

7. Usa un filtro de café para limpiar tu televisor

¡Limpia el polvo de la pantalla de tu televisor en un santiamén con este truco!

8. Usa una funda de almohada para limpiar tu ventilador de techo

Evita que caiga polvo sobre tu cama o en tus ojos deslizando una funda de almohada sobre cada hoja del ventilador y sacando la suciedad. Cuando hayas terminado, simplemente mete la funda de la almohada en la lavadora.

9. Limpia el acero inoxidable con el producto en aerosol Pledge

Haz que tus electrodomésticos luzcan brillantes y nuevos con un paño suave y un poco del limpiador en aerosol Pledge.

10. Quita la grasa de la campana extractora con aceite

Haz que limpiar, ahora y en el futuro, sea una tarea más rápida y sencilla usando aceite vegetal o mineral y un paño para eliminar la grasa de electrodomésticos como la campana extractora y la estufa.

11. Coloca cubos de hielo en tu secadora para deshacerte de las arrugas sin tener que planchar

Planchar puede ser algo tedioso, especialmente si no tienes tiempo para hacerlo. La próxima vez que quieras ponerte una prenda de ropa que esté muy arrugada, pon en la secadora unos cuantos cubos de hielo (o una toalla húmeda) durante 10 minutos para lograr los mismos resultados que una plancha.

12. Lava el forro de la ducha en la lavadora

Siempre y cuando tu lavadora no tenga un agitador en el medio, puedes lavar el forro de la ducha en ella sin ningún problema. Simplemente mételo, junto con un par de toallas y un poco de detergente, y pon en marcha un ciclo normal. Después de eso, cuelga el forro en tu ducha para que se seque.

¿Cuál es tu truco de limpieza favorito? ¡Háznoslo saber en los COMENTARIOS y luego COMPARTE este artículo con todas las personas que conozcas!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR