12 Signos zodiacales como nunca antes los habías visto

12 Signos zodiacales como nunca antes los habías visto2shares

La astrología suele darnos una visión de cómo la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento moldean algunas de las características de nuestra personalidad basado en los 12 signos zodiacales. A partir de ellos se construyen los horóscopos que buscan darte pistas de lo que te depara el futuro.

Pero hoy conocerás un horóscopo como ningún otro, llamado Shitti Horoscopes, la creacion de una artista residenciado en Canadá llamado Amrir Brar, también conocido por su alias Musterni. Desde 2015 ha publicado en Tumblr sus ilustraciones y mensajes, a veces divertidos, a veces llamando a la reflexión, los cuales recientemente ha publicado en forma de libro.

Este proyecto muestra el lado más oscuro de cada signo zodiacal en forma de cortos, pero agudos poemas que invitan a la reflexión y al humor, los cuales acompaña de ilustraciones deliciosamente perturbadoras.

1.-Aries

Estas ilustraciones pertenecen a una de las 12 colecciones sobre el horóscopo que Amrit Brar ha realizado, la cual lleva por título "Petty Existential Crises" (Crisis existenciales menores) y es la tercera de las 12 series de imágenes que ha realizado sobre el tema.

"Mientras más temprano aceptes tu inevitable expiración, más temprano podrás dejar de intentar tragarte el sol"

2.-Tauro

En sus "horóscopos" Amrit usa un humor sarcástico y mordaz para interpretar a los 12 signos zodiacales, pero también ha realizado colecciones de dibujos sobre diferentes aspectos de la sociedad, como el cuidado de los bebés y las relaciones interpersonales

Abraza lo inevitable, hazle cariño a lo inevitable, lleva a lo inevitable a una linda cena a la luz de las velas"

3.- Géminis

"Hay fuerzas que no puedes controlar, a la mayoría de ellas no les importas en absoluto"

4.- Cáncer

"Cuando todo se va al infierno sólo recuerda que lo que está en el interior es lo que cuenta (aunque la mayoría no te considere muy apetitoso)".

5.- Leo

No todas las cosas son importantes, lo cual es aterrador, pero las cosas que pasaste por alto tienden a tener mayor importancia, lo cual es más aterrador"

6.- Virgo

"Tus dientes son sólo porcelana, tu costillar sólo vidrio, como todas las cosas delicadas, no entienden de permanencia"

7.- Libra

"Con el tiempo aprenderás que "justo" y "correcto" sólo significan lo mismo cuando vienen de personas muy específicas. Por favor no llores"

8.- Escorpio

"Puede que no quieras cambiar, pero el mundo no perdona y lo hara por ti de todos modos"

9.- Sagitario

"Algunas veces ponemos nuestros corazones en el lugar equivocado (¿qué demonios hace en medio de tus dientes?)"

10.- Capricornio

"Nada puede quedarse"

11.- Acuario

"Puedes poner todas las flores que quieras en tu boca, pero morir es morir y podrirse es podrirse "

12.- Piscis

"La soledad es una fractura que nunca sana completamente bien"
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR