12Productos exitosos que no fueron creados para su propósito actual sin embargo triunfaron

12Productos exitosos que no fueron creados para su propósito actual sin embargo triunfaron0shares

Decía Picasso (o dicen que decía Picasso) aquello de que “cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando”. Sabía el genio que una buena idea sirve de poco si no va acompañada de la constancia y la perseverancia por dominar un oficio. Lo saben también los inventores, que encuentran a menudo su inspiración en los sitios más insospechados, pero suelen necesitar meses o años de trabajo para llevarlas a buen puerto.

A veces, el orden es el contrario, y es después de trabajar en sus inventos cuando descubren, ellos o terceras personas, cuál es el uso por el que todo el mundo podrá beneficiarse de ellos. Así, sus ingenios terminan sirviendo para cosas totalmente distintas de aquellas para las que fueron creadas. Cada día celebramos la creación de algunos inventos al usar electricidad, equipos mecánicos o artefactos de uso diario que tenemos en casa, pero lo creas o no, muchas de estas cosas fueron ideadas para algo muy diferente antes de que se convirtieran en objetos indispensables para nosotros. Si sientes curiosidad por saber de qué objetos hablamos, en Buenamente.com tenemos una interesante lista de cosas que no fueron exactamente inventadas para lo que las usamos hoy en día.

1. Saca corchos.

Este objeto se encuentra en la mayoría de las cocinas, y es tan familiar que imaginarías que su uso siempre estuvo establecido. Pero en realidad, en algún momento fue una herramienta usada para sacar balas de las heridas de los soldados.

2. Goma de mascar.

Nuestra cosa favorita de la niñez fue realmente descubierta mientras que un grupo de científicos estaba trabajando en una fórmula para crear un nuevo tipo de goma. Una que resultó ser deliciosa.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR