13 Casos sin resolver demasiado terroríficos

13 Casos sin resolver demasiado terroríficos481shares

¿Cómo explican la lluvia con pedazos de carne en Kentucky en 1876?

Los casos sin resolver se dan a cabo por no tener una razón lógica del porque de las cosas, quedando inconclusos y sin ninguna explicación. A continuación te mostramos los 13 casos más famosos que a la fecha no se han podido resolver.

Yo que tu después de leer el post, hoy dejaba la luz encendida al dormir.

En este accidente fallecieron 9 excursionistas, dejando un camión con muchas dudas y varios encubrimientos del parte del gobierno. La última teoría hablaba de OVNIS y otra de Yetis.

2. Lluvia de trozos de carne en Kentucky

En 1876 en la ciudad de Kentucky cayeron del cielo veinte pedazos de carne.  Dos niños probaron la carne diciendo que sabía a cordero . Wow creo que yo también la hubiera probado.

Esta historia inclusive llego a Hollywood. Después de tres siglos aún sigue siendo un misterio de quien era la persona que ocultaba su identidad a través de esta máscara de hierro y se encontraba prisionero.   

Este misterio sin resolver es de verdad como una película de miedo. Cuenta la historia que dentro de esta casa, siempre se escuchaban sonidos que provenían del ático porque una familia fue asesinada ahí a sangre fría.

Un sonido que no ha sido identificado y que se escucha como un zumbido constante que ha ido afectando a personas alrededor del mundo desde Argentina hasta Nueva Zelanda. 

Este barco fue hallado sin ningún miembro de su tripulación cerca de las costas de Portugal, haciendo una pregunta inquietante acerca del paradero de los tripulantes del Mary Celeste.

Un hombre sube a un avión comercial que va a Seattle. Durante el vuelo este pasajero se acerca a una de las sobrecargo y le exige un paracaídas y la cantidad de 200.000 dólares de caso contrario explotaría una bomba. Al final este personaje consigue lo que pide y se dirige a la Ciudad de México.  Nunca más fue visto.

¿Conoces lo qué significa WOW?

Wow es una expresión que viene del nombre del astrónomo Jerry Ehman R, quien escribió ¡wow! al lado de la impresión que lo contiene. ¿Qué fue lo que hizo que pusiera tan feliz al astrónomo para usar signos de exclamación? La respuesta es una señal de radio inexplicable que puede apuntar hacia la existencia de alienígenas .

Tarraere un showman francés que era conocido por ser una persona sumamente extraña que comía animales vivos y piedras ya que su apetito era insaciable.. nunca se supo porque a pesar de esta hambre insaciable siempre se mantuvo en un peso promedio.

Con una máscara de Max Headroom, un hombre no identificado tomo la estación de televisión durante un episodio de Doctor Who en 1987.

Aquí puedes ver el incidente:

Nacieron el 1963 y eran llamadas “Las gemelas Silenciosas” debido a que sólo se comunicaban con ellas.

Empezaron a escribir trabajos de ficción para luego adentrarse en el género criminalístico. Según la periodista Marjorie Wallace, ambas tenían un acuerdo acerca de la muerte de la otra. Si ocurría, la otra debería hablar con las demás personas y vivir una vida normal.

Luego de muchas discusiones, era necesario que una muriera y se acordó que sería Jennifer “el sacrificio”. Las gemelas fueron transferidas a Broadmoore, pero a su arribo Jennifer no pudo ser despertada. Fue llevada al hospital donde murió de inmediato y aún hoy en día su muerte es un misterio. Luego la periodista cuenta que June estaba de un humor extraño y que al fin se sentía liberada y que Jennifer había dado su vida por ella.

Cicada 3301 es el nombre de un grupo  enigmático que ha publicado, en varias ocasiones, una serie de acertijos y rompecabezas muy complejos con el fin de reclutar a criptoanalistas. ¿Serán de CIA o simplemente hackers?

Este es un libro a mano lleno de diagramas y signos del siglo XV. Aún existen varios dibujos sin descifrar.


¿Conoces de otro caso sin resolver?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR