13 Cualidades Femeninas Que Los Hombres Encuentran Irresistibles

13 Cualidades Femeninas Que Los Hombres Encuentran Irresistibles1shares

¿Qué es el atractivo femenino? ¿Y por qué es que las chicas menos atractivas se roban toda la atención masculina mientras que las bellezas perfectas son propensas a la soledad?

El día de hoy, Buenamente.com te ofrece una lista de rasgos de imagen y personalidad que nunca fallan a la hora de hacer a una mujer popular y deseable.

1. Confiar en ti misma

"Aquellos que se consideran atractivos terminan siendo considerados atractivos por los demás."-Johann Wolfgang von Goethe
"Nada hace a una mujer más bella que creer que lo es."-Sophia Loren

Si una mujer cree firmemente que es irresistible, al mundo en general no le queda más opción que estar de acuerdo. Una chica de apariencia normal que está en paz con su apariencia tiene mejores posibilidades de ser popular entre personas del sexo opuesto que una belleza que se preocupa cada vez que se descubre una pequeña espinilla en la nariz. Las mujeres seguras de sí mismas nunca se critican de sí mismas en público. Irradian control y sexualidad - cualidades que los hombres aprecian fácilmente.

2. Feminidad y desprotección

"Es muy fácil ser bella; es difícil parecerlo".- Frank O'Hara

El sexo más fuerte tiende a preferir a las niñas femeninas, que lucen desamparadas y que le permiten que un hombre ser hombre. Ganar el afecto de una mujer, cuidarla, responder a sus llamadas de auxilio - todo esto pone a un hombre en su aspecto natural, haciéndolo sentir grande y fuerte. Pero es importante que no se te pase la mano - una desprotección evidentemente fingida y exagerada sólo servirá para hacer molestar a tu hombre.

3. Generosidad

"La belleza es otra promesa de felicidad." -Friedrich Nietzsche

La bondad y la disposición a cuidar, acariciar y perdonar son las cosas que distinguen a una mujer genuinamente hermosa de una bonita pero sin alma. Ser capaz de ver lo bueno en cualquier situación, mira al mundo con ojos amistosos, amar y sentir empatía son cualidades que te hacen atractiva, sin importar tu apariencia. Es un hecho bien conocido que para los hombres que buscan una compañero para toda la vida, la generosidad y la bondad interior son las cualidades que más importan.

4. Independencia

"El atractivo sexual es el cincuenta por ciento de lo que tienes y el cincuenta por ciento de lo que la gente piensa que tienes." -Sophia Loren
"No todas las mujeres nacen hermosas, pero si no es hermosa a los 30 años, es simplemente una estúpida." -Coco Chanel

Los hombres tienden a sentirse fascinados por las mujeres con objetivos, y las prefieren sobre las tipo pasivas y dependientes. Una mujer verdaderamente atractiva siempre sabe exactamente lo que quiere. Cuando enfrenta dificultades, nunca pierde su tiempo buscando a otros a quienes culpar por sus errores. Ella es la amante de su destino, y eso es lo que hace que sea emocionante y agradable estar con ella.

5. La habilidad para vivir el aquí y el ahora

"El dicho de que la belleza va más allá de piel, no es más que un dicho profundo." -Herbert Spencer

Las mujeres que saben vivir en el aquí y el ahora, estar verdaderamente presentes en sus propias vidas y disfrutar de cada momento que viven no dejan de convertirse en poderosos imanes para los hombres. Los hombres sienten gran placer de estar acompañados por alguien que se acepta por lo que es y que está agradecida con la vida, sin importar lo que pase. La vitalidad, el optimismo, la capacidad de resistir la tentación de quejarse y de criticar a los demás - estas cualidades sin duda brillarán y te convertirán en un foco de amor y atención.

6. Tener talento para presentarse

"Con los años he aprendido que lo que es importante en un vestido es la mujer que lo está usando." -Yves Saint Laurent
"Una mujer está más cerca de estar desnuda cuando está bien vestida." -Coco Chanel

Una mujer bien arreglada, elegante, vestida con buen gusto que conoce sus características más resaltantes y hace todo para acentuarlas nunca deja de impresionar. A los hombres no les importa si tu ropa sigue las últimas tendencias de la moda, pero siempre notan cuando tu vestido abraza idealmente tus curvas.

7. Ser una buena anfitriona

"El reino de una mujer es un universo de ternura, sofisticación y tolerancia." -Jean-Jacques Rousseau

Por mucho que pueda dolerle a muchas mujeres escuchar esto, ser una buena anfitriona aparece en uno de los primeros lugares en la lista de los rasgos que los hombres valoran más. Una mujer que puede cocinar y mantener la casa ordenada es capaz de atraer a un hombre mediante la creación de una atmósfera especial de calidez y comodidad. Para los miembros del sexo opuesto, una mujer a la que le gusta tener la casa impecable personifica el concepto de relajación pacífica y tranquila, la felicidad hecha en casa.

8. Capacidad para abrazar la felicidad

"Una mujer verdaderamente feliz conduce a algunos hombres y a casi todas las demás mujeres a la locura." -John Irving

A los hombres no les gustan las mujeres que se molestan con facilidad y que están constantemente insatisfechas con algo o alguien, o con las mujeres que piensan que otras personas están obligadas a hacerlas felices. Por otro lado, estar abierta a la felicidad, sin olvidar el valor que tienen las personas que conoces y notar los aspectos positivos de la vida te convierten en una persona brillante que todo el mundo quiere tener cerca.

9. Mostrar intereses amplios

"Una mujer sólo tiene una forma de ser bella, pero cientos de medios para ser encantadora." -Montesquieu

Una de las maneras más seguras de atrapar el corazón y la mente del hombre que elijas, es mostrar un interés genuino en todos los aspectos de su vida. Una demostración de simpatía natural y sincera nunca pasa desapercibida. Al mismo tiempo, una mujer verdaderamente atractiva no debe tener miedo de permitirle a su hombre conocer sus deseos - ya sea en un restaurante o en la cama.

10. Habilidades de comunicación

"Después de todo, ¿qué es el brillo? Simplemente la delicadeza de sembrar cuando nadie está mirando y cosechar cuando todo el mundo lo haga." -Francis Scott Fitzgerald

Los hombres buscan la compañía de mujeres abiertas y sociables que sean capaces de sostener una conversación interesante sin la necesidad de comportarse como una sabelotodo. Una mujer genuinamente seductora es ingeniosa pero nunca desconcertante. Siempre muestra un verdadero interés en todo lo que dice un hombre, lo que le permite sentirse inteligente, inventivo e imponente. Una mujer que sabe escuchar es siempre una compañera deseable.

11. Ser agradecida

"No hay mujeres feas; hay mujeres que simplemente no saben cómo verse bonitas." -Jean de la Bruyere

Los gestos de una mujer atractiva son suaves y elegantes. Posee una postura ideal y un paso cautivador. Sus movimientos hablan de autoconfianza y de estar en paz con su propio cuerpo. La manera inimitable en que ella balancea sus caderas mientras camina tiene un efecto hipnótico en los miembros del sexo opuesto.

12. Conquista a los hombres con tu sonrisa

"Nada nos hace más atractivas que estar de buen humor." -Efim Spiegel

Las mujeres sonrientes con un buen sentido del humor tienen posibilidades mucho mejores de atraer a los hombres que las que siempre fruncen el ceño las cuales siempre se sienten insatisfechas por algo. Una sonrisa radiante no es sólo una señal de alegría - también transmite energía y vitalidad. Al mirar los brillantes ojos alegres de una mujer hermosa, un hombre ve la promesa de placer y felicidad por delante.

13. Ser natural y sincera

"Creo que la sexualidad sólo es atractiva cuando es natural y espontánea." -Marilyn Monroe

Cualquier tipo de fingimiento repele. Una mujer verdaderamente seductora es natural, abierta y libre de complejos. Los hombres se sienten atraídos por la sinceridad. ¡Nunca pretendas poseer cualidades ganadoras - ¡cultívalas honestamente!

Sin duda, todas las cualidades mencionadas son importantes para hacernos populares y atractivas. Sin embargo, la verdadera clave de la auto-realización se encuentra en otro lugar. Estamos hablando de una cualidad simple, pero indispensable, que posee cualquier mujer en el mundo - la capacidad de ser ella misma. ¡Sólo permaneciendo fiel a tu naturaleza única, serás capaz de conocer a esa persona especial para la que siempre has estado destinada!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR