13 Momentos que muestran la magia de vivir solo a través de maravillosas ilustraciones.

13 Momentos que muestran la magia de vivir solo a través de maravillosas ilustraciones.10shares

Yaoyao Ma Van As es una pintora, ilustradora y animadora ocasional que quiso plasmar un poco de su vida de soltera a través de sus dibujos. Su experiencia profesional incluye Rick y Morty trasmitido por Adult Swim, Future Worm en Disney y BoJack Horseman en Netflix. Actualmente, vive y trabaja en la ciudad de los Ángeles. Además es amante de la comida vegana y de los animales.

Cuando escuchamos la palabra soledad, de inmediato pensamos en oscuridad o nos imaginamos a alguien que mira a lo lejos el horizonte desde su ventana mientras observa caer la lluvia y la compara con las lágrimas que derrama de tristeza. Pero la verdad es que no siempre las cosas son así, hay muchas personas en el mundo que disfrutan más de la vida cuando están solos, un estado que no significa lo mismo que sentirse solo. Y esto es exactamente lo que esta talentosa artista quiere demostrar. Vivir solo es una de las mejores experiencias, pues podemos sentirnos en libertad absoluta, esa que no se consigue tan fácilmente estando acompañado. A continuación disfrutarás de 13 mágicos momentos en los que podemos suspirar y decir que nos encanta vivir solos, ilustrados por alguien que vivió esto en carne propia.

Sus ilustraciones se basan en sus experiencias cuando se fue de casa de sus padres e inició su vida independiente.

“Vivir solo no es tan terrible como dicen. Sí, hubo momentos malos, pero también hubo innumerables momentos increíbles”, contó Yaoyao Ma Van As al Huffington Post. A través de sus dibujos, lo que hace la artista es retratar la belleza de vivir sola en su propia casa y, de paso, nos muestra sus gustos en decoración.

1. Puedes disfrutar al máximo de tu soledad.

Los dibujos se centran en su vida antes de casarse, cuando vivía sola con su perro Parker, que aparece en muchos de sus dibujos. “Empecé a dibujar experiencias de mi vida porque me resultaban fáciles de representar,” comenta la artista. 

2. Puedes pasar el día entero consintiéndote.

3. No habrá nadie que te juzgue durante esas horas de ansiedad.

4. Puedes mirarte al espejo todo el día si así lo quieres.

5. No todo tiene que estar en perfecto orden.

6. Puedes marcar tu territorio en todas las habitaciones de la casa.

7. Puedes ser tu misma todo el tiempo.

8. Puedes romper las reglas de etiqueta.

9. Eres dueña de tu tiempo y eso te gusta.

10. Y decidir cuándo y a qué hora trabajar.

11. No habrá manera de que te sientas incómoda.

12. Puedes irte de compras cuando quieras.

13. Puedes limpiar cuando y como quieras.

¿Qué opinas del trabajo de esta artista? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos. 

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR