14 Celebridades mayores de 35 años que podrían pasar por una de 18 mejor que una de 20

14 Celebridades mayores de 35 años que podrían pasar por una de 18 mejor que una de 201shares

Las estrellas de Hollywood están siempre bajo la mirada del público. Generalmente, tienen que hacerle frente a la constante presión por los intensos proyectos en los cuales trabajan, además de lidiar con los talentos jóvenes que vienen para hacerles la competencia, siendo eso una realidad normal que no pueden evitar.

A pesar de eso, son muchos los que han logrado perdurar en el tiempo al punto de tener unas carreras consolidadas de varios años, incluso de más de 15 o 20 años, aunque amerita un trabajo duro y mucha dedicación que a veces desgasta a las personas haciéndolas lucir diferentes.

Pero eso no fue así para ninguna de las celebridades que mencionaremos a continuación. Estas estrellas envejecen como un buen vino. Cuanto mayor se han vuelto, mejor se ven. Es por eso que en Buenamente.com hemos hecho nuestra propia lista de personas famosas que parecen tener cerca de 20 años, pero realmente superan la barrera de los 35, algunos tienen hasta más de 50 y se ven súper bien.

1. La bella Liv Tyler.

Parece que fue ayer, pero han pasado 23 años desde que la hija de Steven Tyler protagonizó el videoclip de la canción "Crazy" de Aerosmith. Liv ya tiene 3 hijos, y este año cumple 40 años. Pero ¿no se ve bien?

2. La talentosa Kate Beckinsale.

Lo creas o no, pero la artista principal de "Inframundo" cumple 44 años este año. Parece que hace sólo un par de años Kate Beckinsale protagonizó "Identidad" con John Cusack, y sin embargo ha sido 16 años.

3. La delicada Natalie Portman.

Natalie Portman tenía sólo 13 años cuando la conocimos. Brillantemente retrató a Matilda - la niña adorable de "Léon: El Profesional" con Jean Renó. Hoy Natalie tiene 35 años, tiene un hijo, y actualmente está esperando su segundo bebé.

4. La polifacética Charlize Theron.

Una de las mujeres más bellas de Hollywood está cumpliendo 42 años este año. Por cierto, ¿sabías que nació en Sudáfrica?

5. El rapero Eminem.

Alguien tiene que robarle la poción anti-envejecimiento a este chico. Míralo: el rapero de 44 años se ve exactamente como lo hizo hace 18 años cuando lanzó su álbum "The Slim Shady" y se hizo internacionalmente famoso.

6. La sofisticada Gwen Stefani.

¿Qué edad crees que es el ex miembro de "No Doubt"? ¿Estás sentado? Tiene 47 años. Sí. 47.

7. El varonil Keanu Reeves.

Keanu Reeves, un actor estadounidense-canadiense, nacido en el Líbano hace 52 años. ¿Puedes creer que han pasado casi dos décadas desde que interpretó a Neo en "The Matrix"? Bueno, para nosotros es tan grande como en aquel entonces.

8. La carismática Kate Hudson.

La estrella de "Cómo perder a un hombre en 10 días" (2003) pronto cumplirá 38 años, y es madre soltera de dos niños.

9. El divertido Jason Earles.

¿De dónde conozco a este tipo? Es probablemente lo que estás pensando en este momento. ¡Por supuesto! Jason participó como el hermano mayor adolescente de Hannah Montana en la serie de televisión de Disney hasta el 2011. Pero en realidad, el actor de California cumplirá 40 años este año.

10. La sensual Eva Longoria.

Eva no es sólo una actriz talentosa, sino también una mujer fuerte y trabajadora que apoyó a su familia desde la secundaria. Incluso durante las audiciones, todavía trabajaba como cazatalentos. Aunque puede ser difícil de creer, Eva tiene 41 años.

11. La simpática Reese Witherspoon.

Reese Witherspoon protagonizó "Legalmente rubia" cuando tenía 25 años. Hoy tiene 41 años, pero ¿no se ve mejor que nunca?

12. El jovial Will Smith.

Incluso hoy Will Smith podría pasar por completo como ese joven de la popular serie de televisión "El príncipe del rap". Han pasado 27 años, pero todavía se ve increíble. Ahora tiene 48 años, por cierto.

13. La candente Jennifer Lopez.

¿Cuánto tiempo hemos escuchado de JLo? Bueno, al parecer, durante bastante tiempo: esta bella mujer tiene 47 años ahora, es la madre de unos gemelos, ella todavía enciende los escenarios y se ve absolutamente hermosa.

14. La sencilla Penélope Cruz.

Esta actriz madrileña cumplirá 43 años en abril, pero sigue brillando con dulzura y sensualidad como una joven de 20 años.

¡Sencillamente se ven espectacular!

¿Sabes de alguna otra celebridad que se vea aún mejor que cuando era joven? Deja tus COMENTARIOS y no olvides COMPARTIR esta nota con tus amigos para ver que opinan al respecto.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR