14 Consejos De Belleza De Top Models Que Resultarán Útiles Para Toda Mujer

14 Consejos De Belleza De Top Models Que Resultarán Útiles Para Toda Mujer386shares

Siempre admiramos la belleza y el encanto de las top models que posan para portadas de revistas de moda. Sin embargo, debemos recordar que ellas son como cualquier otra mujer en la vida real - estas fabulosas mujeres sólo invierten más tiempo en su aspecto y cuidado de la piel. La belleza ha ido mucho más allá de los tratamientos y procedimientos individuales para convertirse en un verdadero estilo de vida para ellas.

Contrariamente a la creencia popular, los modelos a menudo utilizan cosméticos de bajo costo o sus propias recetas de belleza totalmente naturales para que les ayude a restaurar la salud de su piel y cabello después de presentarse en tantos eventos.

¡Hoy en Buenamente.com queremos compartir contigo 14 consejos útiles de super modelos que vale la pena probar!

1. Gigi Hadid

"Mi mamá siempre me enseñó a poner pasta de dientes en las espinillas para que se secaran por la noche. No uso nada extravagante cuando tengo una espinilla. Me lo pongo por la noche antes de irme a dormir".

"Mi consejo a las mujeres es comer de manera saludable y hacer ejercicios para mantenerse en forma, y de vez en cuando comerse una hamburguesa para mantener una mente sana."

2. Miranda Kerr

Miranda reveló que el cepillado del cuerpo en seco es parte integral de su rutina diaria. Para ello, utiliza un cepillo seco con cerdas naturales. Ella recomienda comenzar a cepillarse de los pies y trabajar hasta llegar al pecho, y luego cepillar cada brazo, empezando por las palmas de las manos hasta llegar a los hombros. Este masaje suavizará la piel, la liberará de las células muertas y mejorará la circulación sanguínea y linfática, evitando así la formación de celulitis.

El aceite de rosa mosqueta es uno de los productos de cuidado de piel más importantes en el bolso de maquillaje de la famosa modelo. Está lleno de vitaminas y antioxidantes, y proporciona beneficios anti-envejecimiento. Miranda se lo aplica todas las noches antes de acostarse. El aceite transforma y nutre la piel, haciéndola brillante y suave durante la noche. Después de cada evento, ella lo usa como un removedor de maquillaje.

Por cierto, tu piel estará realmente agradecida si utilizas cualquier otro aceite. Sólo investiga qué aceite es mejor para tu tipo de piel.

3. Joan Smalls

Joan soluciona todos sus problemas de cabello con la ayuda de esta milagrosa máscara:

Su receta es bastante simple: mezcla 2 yemas de huevo y 1 cucharada de aceite de oliva con el puré de un aguacate maduro. Aplicar la mezcla a las raíces y sobre toda la longitud de tu cabello 2 veces a la semana.

4. Adriana Lima

Como cualquier otra jovencita, Adriana Lima también lucha con los problemas de la piel y las espinillas que aparecen de vez en cuando. Sin embargo, encontró una salida y se deshace rápidamente de ellos con la ayuda de aceite de árbol de té. Agrega Suavemente un poco de aceite de árbol de té en las áreas inflamadas con hisopos de algodón 2 veces al día.

5. Heidi Klum

Aquí hay un consejo de belleza de Heidi para todas aquellas chicas a las que les gusta mostrar sus bellas piernas: mezcla crema hidratante y bronceador en proporciones iguales. Quita las células muertas de la piel con la ayuda de un exfoliante o una toalla y luego aplica sólo esta mezcla a las piernas. La crema ayudará a cubrir los defectos y las imperfecciones y a crear una hermosa silueta.

6. Irina Shayk

La supermodelo rusa aplica un acondicionador hidratante sobre su cabello limpio y ligeramente seco y envuelve su cabeza en papel de aluminio mientras toma el sol en la playa. El sol calienta el cabello bajo el papel de estaño, y los ingredientes activos del acondicionador penetran profundamente en la estructura del cabello. La estrella de la pasarela dice que esta máscara hace que su cabello quebradizo y dañado esté más fuerte y sano.

Irina pone el aceite de coco natural por encima de todos los otros productos de cuidado. Ilumina el rostro, lo hidrata perfectamente y protege contra las infecciones.

Cada mañana, la super modelo toma duchas frías, limpia su cara con cubitos de hielo, y usa mascarillas de pepino. "Aprendí este truco de mi madre: ella no tenía dinero para comprar cremas caras, así que consiguió esto con trucos "prácticos".

7. Gisele Bündchen

El producto cosmético favorito de Gisele Bündchen es el aceite de oliva prensado en frío. Al mezclarlo con sal marina gruesa, ella hace un exfoliante corporal, lo que la ayuda a obtener una piel suave y brillante. Además, elimina las toxinas del cuerpo y reduce la celulitis.

8. Karolina Kurková

Karolina remueve su maquillaje con aceite de coco. Este aceite también puede quitar fácilmente el maquillaje a prueba de agua.  No seca la piel, y proporciona cuidados intensivos. El aceite está lleno de aminoácidos y componentes anti-inflamatorios.

En una de sus entrevistas, Kurkova reveló que tiene la piel grasa, y utiliza el jugo de limón ordinario para obtener la suavidad perfecta y un tono de piel de porcelana. Ella hace un tónico facial diluyendo el jugo de un limón recién exprimido con agua.

9. Naomi Campbell

Una de las modelos más famosas y atractivas del mundo, Naomi Campbell una vez reveló que uno de los ingredientes que se pueden encontrar en su cocina se puede utilizar contra la celulitis y la grasa: el café. Recuerda usar siempre exfoliantes de café, incluso si no tienes "piel de naranja". Estos tienen un efecto milagroso y te ayudan a conseguir la piel suave y tersa como la de un bebé. Ten en cuenta que la gran cantidad de cafeína en los granos hará que tu piel se vea más elástica y sin defectos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR