14 curiosas imágenes que confirman cuán divertida puede llegar a ser una mamá

14 curiosas imágenes que confirman cuán divertida puede llegar a ser una mamá42shares

Ninguna madre nace con un manual debajo del brazo sabiendo qué hacer para convertirse en un ejemplo a seguir para sus hijos. Todas deben ir experimentando progresivamente hasta ir adquiriendo las herramientas suficientes que le permitan asumir ese rol de la mejor manera posible. Su dedicación, compromiso y entrega son admirables. A veces no sabemos de dónde sacan la energía para atender tantas cosas a la vez exitosamente, hasta que nos toca estar del otro lado de la barrera, es decir, tienes tus propios hijos y comprendes que es el amor por ellos tu principal motor.

A pesar de que representa un gran reto, no todo es cansancio, responsabilidades y quehaceres. También hay cabida para la diversión; dependerá solamente de la apertura que cada una tenga al respecto. Lo mejor es que la mayoría lo ha entendido a la perfección; por eso, no pierden oportunidad para hacer cosas realmente graciosas que nos hacen pensar que tenemos la madre más genial del mundo. Buenamente.com te trae una galería de fotos que así lo comprueba. Probablemente, al terminar querrás salir a darle un fuerte abrazo a la tuya por su bondad.

1. "Mi papá y yo le dijimos a mi mamá bromeando que nos iríamos de la tienda solo después de que ella se hubiera tomado una selfie con cada dispositivo. Lo siguiente que sé es que su cara estaba en toda la tienda..."

Cuando una mujer se convierte en madre pareciera perder todo sentido de la vergüenza. Es como si se activara en ella un chip que la hace creer que todo es posible, no importa cuán extraño o raro sea. Si lo piensas bien, la maternidad no es una labor sencilla, así que quizás sea una de las pocas extravagancias que pueden permitirse. ¿No lo crees?

2. "¡El hecho de que aún no hayas nacido no significa que tu madre no pueda vestirte para Halloween!"

El embarazo está lleno de momentos alucinantes combinados con una montaña rusa emocional que no siempre nos permite disfrutar ese período, sobre todo durante los primeros meses. Sin embargo, nunca es tarde para divertirse en el trayecto. Será un recuerdo genial para este pequeño bebito cuando sea mayor.

3. “Casi 50.000 correos electrónicos en el teléfono de mi madre. ¿Por qué?"

Esta es una pregunta que ronda en mi cabeza una y otra vez pero jamás obtengo una respuesta aceptable. Se entiende que no todas se llevan bien con la tecnología. Pero pareciese no hacer el menor esfuerzo por relacionarse con ella. 

4. "La forma en que mi madre censuró su calendario"

Tanto las de antes como las de ahora, el pudor es una de las cosas que las caracteriza, a pesar de que nuestros tiempos llevan una tendencia inversamente proporcional a eso. De todas maneras, a ellas no les cuesta en lo absoluto hacerle algunos retoques a sus cosas para solucionar este inconveniente.

5. "Después de cada fiesta, mi mamá recoge el papel de regalo para poder usarlo más adelante"

Confieso que la mía también es culpable de este delito. No hay manera de hacerle entender que no tiene necesidad de hacerlo; se lo repito constantemente pero siempre termina en lo mismo. Navidad, fiestas de cumpleaños, baby shower... siempre es lo mismo. ¿Lo peor? ¡Jamás los usa! Pero, si eso la hace feliz, ¡ni modo!

6. "Le pedí dinero a mi mamá este año; ella pensó que un cheque sería demasiado sencillo"

La creatividad materna es un asunto serio. Pueden usarla para resolver una tarea de último minuto, preparar una deliciosa cena con lo poco que haya en la nevera, o hacerte pasar largas horas de tu vida abriendo tu regalo de cumpleaños... En este caso, lo único que se vendría a mi cabeza es: 'Es mi madre, y así la quiero'.

7. Las madres no pueden dejar de serlo jamás

8. “Tuve un accidente cuando era pequeña. Mi mamá hizo un agujero en mi cabeza para una cola de caballo, así la gente sabría que yo era una niña"

9. "Eran 69 centavos por un paquete de 6, así que mi madre decidió comprar 120 paquetes..."

10. "Mi mamá tiene esto colgado encima de la secadora en su lavandería"

"Soltero, limpio, y en busca de un compañero"

11. “Mi mamá hizo colas de dinosaurio de niño en Navidad, pero no encajaban en las cinturas de los adultos. Tuvimos que improvisar”

12. "Mi mamá siempre corta mis sándwiches y los organiza en forma de corazón"

13. "Mi pequeña madre le envía a nuestra familia fotos de ella con personas realmente altas"

14. "La mamá de mi amiga solo quería broncear sus piernas"

Bono: Cuando llegas tarde a casa

¿A cuál de ellas se asemeja la tuya? Cuéntanos en los COMENTARIOS y COMPARTE con tus amigos para que se rían un rato recordando las ocurrencias de nuestras bellas madres

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR