27 Famosas que Demuestran que el Dinero Mueve Montañas

27 Famosas que Demuestran que el Dinero Mueve Montañas492shares

Todos en un momento de nuestras vidas hemos querido lucir como algún famoso del cine o la televisión, pero por más que nos esforzamos, siempre hallamos un pequeño o gran defecto en nuestro cuerpo que no nos termina de convencer y que nos gustaría mejorar,  para así poder seguir esa tendencia que se ha impuesto en el mundo del glamour.

Cuando las revistas de farándula nos muestran todas estas divas vestidas por reconocidos diseñadores, con esos cuerpos y rostros perfectos, casi nunca nos detenemos a pensar en cómo era la apariencia de todas esas diosas antes de ser famosas y poseer fortunas casi incalculables. 

Como en buenamente.com pensamos en todo, te presentamos estas veintisiete fotografías del antes y después de todas esas estrellas a las que admiras. Te sorprenderás con algunas que están irreconocibles. Simplemente, no creerás el gran cambio que ha experimentado la mayoría.

1. Gwen Stefani

La cantante y diseñadora de modas es hoy en día una de las mujeres más bellas y mejor vestidas del mundo, pero no siempre fue así, ya que cómo puedes ver, adoptó más de un look extremo en el pasado, que no la favorecía en lo absoluto.

2. Shakira

Isabel Mebarak Ripoll, mejor conocida como SHAKIRA, en sus inicios, solo era una adolescente como cualquier otra, con sueños bien grandes, y que supo llegar al pináculo de la fama mundial.

3. Mariah Carey

4. Kristen Stewart

5. Jennifer Aniston

6. Gloria Trevi

7. Kate Winslet

8. Nicole Kidman

9. Belinda

10. Kim Kardashian

11. Ninel Conde

12. Anahí

13. Demi Lovato

14. Scarlett Johansson

15. Taylor Swift

16.  Rumer Willis

17.  Kylie Jenner

18. Pamela Anderson

19.  Janet Jackson

20.  Victoria Beckham

21.  Rashida Jones

22.  Beyonce

23.  Lady Gaga

24.  Jennifer López

25.  Tyra Banks

26.  Celine Dion

27.  Cher

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR