14 Invenciones tan útiles que deberían darle un premio Nobel a sus creadores

14 Invenciones tan útiles que deberían darle un premio Nobel a sus creadores0shares

En el mundo actual uno de los recursos que más necesitamos y del que menos disponemos es el tiempo. La mayoría de nosotros desearía que el día tuviera al menos 48 horas para así poder cumplir con todas nuestras obligaciones y que nos queden también algunas horas libres para el esparcimiento y para dedicarnos a nosotros mismos.

Es por esos que disfrutamos tantos de los gadgets y artefactos diseñados para hacernos la vida más eficiente y fácil. Afortunadamente vivimos en una era de grandes avances tecnológicos, desarrollados por un grupo de personas que dedican su ingenio y esfuerzo a crear inventos geniales que logran resolver los problemas que se nos presentan en el día a día.

Hoy hemos recopilado 14 de los más útiles y geniales productos que se han inventado en los últimos años. Son tan prácticos que votaríamos por ellos como candidatos al premio Nobel a la creatividad, si tal cosa existiera. Apostamos a que los encontrarás tan prácticos como nosotros y desearás tenerlos en casa.

#14. Espejo con calefacción incorporada

Un área de este espejo tiene instalada en su parte posterior un sistema eléctrico que lo mantiene a una temperatura un poco por encima a la del medio ambiente, por lo que esa zona nunca se empaña.

#13. Tubo de pasta dental con dos tapas

El diseñador industrial Dominic Wilcox ha creado un tubo de pasta dental con dos tapas, una en cada extremo, lo cual te permitirá sacar el mayor provecho de tu pasta, ya que no se quedarán los restos en el fondo como en un tubo tradicional.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR