14 Inventos Impresionantes E Ingeniosos Que no Sabías Que Necesitabas

14 Inventos Impresionantes E Ingeniosos Que no Sabías Que Necesitabas441shares

¿Alguien más vive en un círculo extraño y vicioso en el que luchas y raspas y gastas el dinero a cuenta gotas y te niegas cosas para ahorrar y acercarte a tus metas, sólo para finalmente llegar a estar completamente cómodo contigo mismo y con tu situación actual, sólo para que entonces se presente frente a ti algo INCREÍBLE que no posees y que ahora debes obtener para sobrevivir? ¿No? ¿Soy solo yo?

Bueno, tal vez consideraré volver a mi terapeuta y disculparme por lo que le hice a su alfombra. Sin embargo, antes de que lo haga, echa un vistazo a esta lista de cosas impresionantes que probablemente ni siquiera sabías que necesitabas antes de este momento y asegúrate de tomar algunas de ellas pues la Navidad está muy cerca.

1. ¡No más manzana verde! ¡Alabado sea el señor!

2. ¡Ahora puedo conseguir la cantidad de tostado que quiera!

4. Usar la pasta dental de manera uniforme será más fácil que nunca... ya no es necesario usar la mitad la primera semana y estirar el resto por 6 meses.

5. El regalo perfecto para el infomercial humano en tu vida.

6. Ahora puedes perder peso y controlar tu agobiante adicción a los juegos de video y a la pornografía.

7. ¡Ahora sólo aquellos que puedan tocar "Claro de Luna" de Beethoven podrán pasar!

8. Para cuando te vayas de campamento con personas dudosas O cuando quieras ser el súper héroe más cómodo que jamás haya existido.

Esperemos que no tenga un compartimiento para traseros.

9. Ahora puedes ahorrarte docenas de dólares en vasos y tazas conviertiéndo el grifo de tu baño en un filtro de agua escolar.

10. Ahora pooch se mantendrá seco Y ¡tú estarás a salvo de esos molestos gases de perro!

11. Ya que un mace es muy costoso, esto es genial para tus refrigerios Y caminar sólo por pasillos oscuros y solitarios en la noche.

12. Si hubiéramos tenido esto hace algunos años, El tío Jim todavía estaría con nosotros (El tío Jim es como mi mamá solía llamar al pulgar de mi papá, por alguna razón...)

13. Este es un trabajo para verdaderos genios, pero me temo que todas y cada una de las que se han vendido serán destruidas después del primer "¡Fiesta de Mardi Gras y Camisetas Mojadas para Locos de Fraternidad!"

14. ¡Esto ya no es para uso exclusivo de un embalsamador de la escena del crimen!

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR