14 Películas Para Chicas Que Disfrutarás Más Si las Ves a Solas

14 Películas Para Chicas Que Disfrutarás Más Si las Ves a Solas543shares

Las mujeres somos seres complejos que vivimos nuestros sentimientos de una manera particular. Una de las actividades que más disfrutamos cuando queremos sacar a pasear a nuestras emociones es ver alguna película llena de relaciones complicadas, situaciones difíciles y dramas que nos llegan al corazón.

¡Y si además en una película de época, con una ambientación clásica de esas que nos lleva a una era más romántica llena de espectaculares trajes y vestidos entonces muchísimo mejor!

Aunque ver películas es una de esas actividades que la mayoría de las veces queremos hacer acompañadas, no podemos negar que la experiencia de ver una película estando a solas es completamente distinta. Quizás nos metemos más en la historia, o te sientes en confianza de expresar tus emociones o quizás una sientes  la trama mucho más reflexiva.

Por eso, las siguientes películas; algunas graciosas, otras tristes y dramáticas,  deberías verlas a solas y dejar que te lleguen a lo más profundo de ti, porque para las mujeres, hay muchas lecciones de la vida llegan aprenden cuando estamos solas.

En primer lugar no tendrás al fastidioso de tu novio, esposo o "amigo especial" refunfuñando de que lo hayas llevado a ver una "peli para chicas" que vaya a estar hablando mal de la trama, la historia o nuetra heroina y frente al cual puedes sentirte cohibida de expresar a plenitud todas tus emociones. Además un comentario inoportuno podria dejarte con deseos de mandarlo al mismísimo...

Así que mejor haz un enorme bowl de palomitas de maiz o destapa una botella de vino, consigue una caja de toallitas (las necesitarás) y preparate para ver esta selección de peliculas 

1. Una suegra de cuidado

Una suegra se interpone en una pareja que encuentran el amor a primera vista, creando situaciones MUY COMPLICADAS.Para amar hay que estar dispuesta a sacrificar...

2. Ghost, la sombra del amor

¿Será verdad que amor es eterno? Este clásico del romance, lleno de escenas icónicas (como la famosa escena del torno) logra hacerte cuestionar qué tan lejos es capaz de llegar el amor.

3. ¿En qué piensan las mujeres?

Mel GIbson nos pasea por una mirada a los estereotipos y las concepciones erróneas acerca de lo que significa ser mujer, una historia que habla sobre encontar el verdadero poder que existe en ti y la importancia de jamás subestimarte.

4. Damas en guerra

 Una película que te hara reflexionar sobre la amistad entre mujeres ¡y también explotar de la risa! Una mejor amiga es tu compañera más fiele y sincera en el mundo, porque solo ella pueden entenderte… ¿Pero hasta qué punto?

5. Cómo perder a un chico en 10 días

Una comedia romántica que volverás a ver más de una vez y que te muetra lo que pasa cuando crees que puedes vivir suiguiendo un manual de reglas para la vida ... o para el amor

6. Todo sobre las mujeres

Una cinta muy poderosa. Y todo un reto para una industría que no es la mas igualitaria, ya que se trata de una película donde solo aparecen mujeres. Definitivamente tienes que verla, te ensañara como estas damas superan el proceso de separación y superación de una pareja.

7. Juegos Sexuales

Este clásico es una gran lección de ambiciones, amor y por supuesto, sexo.Un retrato exagerado y pero a la vez real de la vida y relaciones sociales de los adolescentes de los noventas

8. Las hermanas Bolena

La historia de dos hermanas que deben enfrentarse al amor de su vida,  si tienes una hermana definitivamente vas a pensar en ella MUCHO mientras ves esta película.

9. Easy A

Una "adaptación" muy libre de la letra escarlata (y que no duda en admitirlo con mutiples referencias)La vida de una adolescente de secundaria cambia por completo por los infundados rumores acerca de su sexualidad… Una gran lección de que una mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo y su corazón.

10. Historias Cruzadas

Una increíble historia acerca dl apoyo femenino y el respeto entre las mismas mujeres.Lamentablemente toda mujer se ha sentido discriminada en algún momento pero es mucho peor cuando viene de otra mujer.

11. Perdidos en Tokio

Todas las mujeres podemos relacionarnos con lo incómodo que es sentirse fuera de lugar,Esta galardonada película  nos enseña que podemos aprender mucho y conectarte con otras personas desde la soledad.

12. Quédate a mi lado

Una cingta que nos toca directamente el corazón y que te hará sentir necesidad de llamar a tu madre, hermana y otras mujeres significativas en tu vida.

13. Adultos Jóvenes

Esta película va sobre la difícil transisión hacia la adultez, y esa estapa donde de supone que debe poner toda tu vida en orden

14. Sexo en la ciudad: La película

Si, seguro no es una película como para ganarse un Óscar Pero de seguro va a hacer pensar acerca de tus relaciones, tus amigas, y tu futuro. Finalmente la vida  es una colección de detalles, momentos, errores y sobre todo, lo que aprendemos de ellos.

¿Has visto alguna de éstas? ¿Cuál es la próxima?

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR