14 Personas a las que una operación de mandíbula les cambió la cara y la vida

14 Personas a las que una operación de mandíbula les cambió la cara y la vida1shares

Todos sabemos perfectamente que la belleza interior es la que realmente importa, ya que la belleza externa es efímera. Pero aún así, es perfectamente comprensible que a pesar de estar conscientes de ello y sin ser en lo absoluto personas superficiales o vacías, haya casos en los que alguien no se sienta cómodo con la forma en que se ve, sea por causa de alguna característica corporal o facial. Y es que no podemos tampoco aislarnos por completo de la realidad del mundo en el que vivimos y en el que para bien o para mal imperan ciertos estándares de belleza que inevitablemente hacen que ciertos rasgos en particular nos parezcan atractivos, mientras que otros nos parezcan ‘feos’ o poco deseables.

Y mientras hay personas super seguras de sí mismas y con una autoestima envidiable, quienes logran de verdad no preocuparse en lo absoluto por su apariencia y aceptarse tal cual como lucen, al mismo tiempo hay personas a quienes su apariencia logra afectarles y hacerles sentir disminuidos, pero alegremente para eso existe una solución, ya que siempre se puede recurrir a la opción de la cirugía estética para modificar alguna parte de nuestro cuerpo que realmente nos incomode.

Y si hablamos de cambiar el rostro totalmente, la cirugía maxilofacial es la mejor aliada

No se puede criticar a nadie por tomar una decisión tan personal y totalmente respetable. Lo importante es que esta sea una decisión informada que se tome para sentirse mejor con uno mismo y no por influencias externas o para satisfacer a alguien más.

Cada quien es dueño de su cuerpo y su rostro

Lo importante es lograr sentirse feliz contigo mismo. Si está dentro de tus posibilidades económicas y no afecta tu salud, sino que por el contrario va a ayudarte a elevar tu autoestima, no lo pongas en duda por más tiempo.

1.

Antes
Después

2.

Antes
Después

3.

Antes
Después

Antes de presentarte más casos queremos recordarte que es importante que asistas a tu chequeo anual con el dentista

4.

Antes
Después

5.

Antes
Después

6.

Antes
Después

Aunque una visita al odontólogo puede ser molesta, vale la pena al ver los resultados, a continuación siguen unos incluso más impresionantes

7.

Antes
Después

8.

Antes
Después

9.

Antes
Después

10.

Antes
Después

11.

Antes
Después

12.

Antes
Después

13.

Antes
Después

14.

Antes
Después

Impresionante, ¿Cierto?, así si provoca ir al odontólogo

Soy una piraña
DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR