15 Actrices que te inspirarán por la manera ruda en que entrenaron para sus películas.

15 Actrices que te inspirarán por la manera ruda en que entrenaron para sus películas.0shares

Nos encanta ver películas de acción donde los actores muestran su bien formado físico, pero cuando es una chica la que interpreta ese rudo papel nos gusta aún más. No cabe duda que la sensualidad que desprenden cada una de estas actrices en sus roles es envidiable y ni hablar de lo rudas que lucen. Parece ser muy fácil llegar a lucir como ellas, pero la verdad es que todas tuvieron que pasar largos días de duro entrenamiento para verse tan espectaculares como de hecho lo hicieron en sus roles en estos aclamados filmes. No podemos mentir ¡Todas queremos ser como ellas! 

Convertirse en actriz requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Para lucir impecables en la pantalla grande, estas mujeres a veces tienen que pasar por agotadores entrenamientos, trabajan sin descanso para adquirir nuevas habilidades y en un período de tiempo limitado. Pero todo ese arduo trabajo vale la pena: estas mujeres nos roban nuestros corazones y se ven absolutamente fabulosas en sus roles. 

Para admirarlas aún más, el equipo de Buenamente.com ha reunido una lista de 15 hermosas actrices que tuvieron que pasar por un entrenamiento bastante rudo para poder interpretar sus papeles ¡Prepárate para sorprenderte!

1. Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre.

Escalar, montarse en árboles, boxear, correr, saltar sobre bóvedas y tiro con arco: estas son sólo algunas de las habilidades que Jennifer Lawrence tuvo que aprender para su papel de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre. 

Su entrenamiento fue extremo y también incluyó una gran cantidad de actividades cardiovasculares. Los resultados fueron increíbles: Jennifer se ve impresionante con ese sensual atuendo.

2. Scarlett Johansson en Ghost in the Shell.

Desde su primera aparición en la franquicia de Marvel como Black Widow en 2010, Scarlett Johansson ha tenido que mantener su cuerpo tonificado y en forma. Pero cuando fue elegida como soldado cibernético en Ghost in the Shell, Johansson comenzó a duplicar sus esfuerzos en el gimnasio. No sólo tenía que ponerse en forma para lucir fabulosa con su traje súper ajustado, sino que también tenía que mejorar sus habilidades de lucha. ¡ el resultado fue simplemente maravilloso!

3. Zoe Saldana en Avatar.

La actuación de Zoe Saldana en la taquillera película de Avatar fue muy aclamada tanto por la crítica como por el público ¡Y ella se lo merecía totalmente! Aunque sólo pudimos ver al personaje Neytiri de Saldana como una modelo de animación capturada en movimiento, la actriz tuvo que preparase duramente para el papel. Saldana pasó seis meses aprendiendo arquería, cabalgatas y artes marciales. Y tenía que hacer todo eso mientras cargaba una cámara frontal bastante pesada y un traje de captura de movimiento realmente incómodo.

4. Natalie Portman en El Cisne Negro.

En 2011, Natalie Portman recibió un Oscar por Mejor Actriz gracias a su actuación en El Cisne Negro y fue totalmente merecido. La actriz se entrenó como una bestia para el papel de Nina en la película de Darren Aronofsky. Portman tuvo que desarrollar feroces habilidades de ballet, por lo que pasó un año completo tomando clases de coreografía, cinco horas al día, todos los días. ¡Una vez que comenzó la producción, Portman tuvo que aumentar el número de horas de baile a unas increíbles dieciséis horas al día! Ella también se mantuvo en una dieta ultra restrictiva, la cual le hizo perder 10 kilos.

5. Alicia Vikander en Tomb Raider.

Cuando Alicia fue elegida como Lara Croft para la película Tomb Raider que saldría en 2018, muchos fanáticos se preguntaban cómo haría la actriz para estar en forma para su papel de la famosa buscadora de aventuras. Después de todo, la anterior actriz que interpretó este papel, no fue otra que la bella y bien formada Angelina Jolie.

 No es de extrañar que Vikander comenzara sus duras sesiones de entrenamiento para prepararse para este rol. Además de los entrenamientos de gimnasia, Alicia hizo mucho ciclismo, artes marciales, escalada y natación. Ella ganó 12 libras de músculo y ahora se ve perfecta para el papel ¡No podemos esperar para verla en la pantalla!

6. Gal Gadot en La Mujer Maravilla.

La belleza israelí, Gal Gadot, nunca ha tenido problemas de sobrepeso. Ha sido así de flaca toda su vida. Para interpretar su papel de Diana Prince en La Mujer Maravilla, Gadot tuvo que desarrollar muchos músculos. Durante nueve meses, entrenó con uno de los mejores entrenadores de Hollywood para ponerse en forma y poder lucirse en esta exitosa película. 

El entrenamiento intensivo de Gadot incluyó dos horas en el gimnasio, dos horas de combate y otras dos horas de cabalgatas. El resultado es impresionante: la actriz ganó casi 8 kilos de músculo y se ve más hermosa y fuerte que nunca.

7. Anne Hathaway en  El Caballero de la Noche Asciende.

El 2012 fue sin duda un año difícil para Anne Hathaway. Para su actuación que la hizo ganadora del Oscar en Les Miserables, la actriz tuvo que perder 13 kilos.. Pero justo después de eso comenzó a filmar El Caballero de la Noche Asciende de Christopher Nolan. Para lucir perfecta en ese sensual traje de gato de cuero, Hathaway practicó una gran cantidad de coreografías de combate, artes marciales y yoga.

8. Alison Brie en GLOW.

Alison Brie es la estrella principal de la exitosa serie de televisión de Netflix sobre mujeres luchadoras, GLOW. Para ponerse en forma para el papel, Brie tuvo que entrenar como una luchadora profesional. Realizó ejercicios de cardio y entrenamiento de fuerza dos veces al día. El objetivo de Brie no era sólo hacer que su cuerpo se viera más en forma, sino también lograr ser más resistente. Y tuvo éxito en ambas cosas.

9. Sofia Boutella en Kingsman: Servicio Secreto.

Sofia Boutella se hizo famosa después de aparecer en el comercial Keep Up de Nike. Siendo un bailarina callejera durante su infancia, Sofía siempre estuvo en perfecto estado. Pero incluso eso no fue suficiente cuando fue elegida para el papel de asesina en Kingsman: Servicio Secreto en 2014. Para prepararse para el papel, Boutella tomó clases de taekwondo y boxeo tailandés durante tres meses.

10. Uma Thurman en Kill Bill.

La legendaria Beatrix Kiddo de las películas de Kill Bill es una asesina profesional, que podría matar a 50 hombres en una pelea a espada.

Para convertirse en este extraordinario personaje, Uma Thurman tuvo que adquirir muchas habilidades, como varios estilos de kung fu, diferentes estilos de lucha con espada, artes marciales, lanzamiento de cuchillos y peleas de cuchillos.

11. Michelle Rodriguez en Girlfight.

Michelle Rodríguez comenzó su carrera como actriz con el papel de boxeadora en la película de 2000, Girlfight. Se preparó intensamente para este rol, entrenando de dos a seis horas diarias. Largas horas levantando pesas y consumir muchas proteínas finalmente la llevaron a ganar diez libras de músculo. Desde entonces, Rodríguez ha sido una de las estrellas de cine de acción más reconocidas de Hollywood.

12. Hilary Swank en Million Dollar Baby.

Hilary Swank tuvo que entrenar como loca para ponerse en forma para su papel en Million Dollar Baby. Todo su día se iba entre comidas y entrenamientos, incluso su régimen de sueño se ajustaba a su preparación. Para ganar masa muscular, Swank levantaba pesas seis días a la semana y comía muchas proteínas. Como resultado, la actriz ganó 9 kilos de masa muscular y también obtuvo su segundo Oscar.

13. Taraji P. Henson en Proud Mary.

¡Taraji P. Henson es una mujer fuerte! Tener 47 años no le impidió hacer la mayoría de las acrobacias en la película de acción de 2018, Proud Mary. Sus duros entrenamientos para el papel incluyeron horas de gimnasia y entrenamiento de combate. ¡Le debemos un gran respeto a la hermosa Taraji!

14. Charlize Theron en Atómica.

En una de sus últimas películas, Atómica, la hermosa Charlize Theron interpreta a un agente de campo MI6 de alto nivel. Para lucir perfecta en la pantalla, Charlize entrenó durante cuatro horas diarias. La preparación fue tan intensa que la actriz se partió dos dientes durante su entrenamiento.

15. Demi Moore en G.I. Jane.

En 1997, Demi Moore hizo increíbles acrobacias, incluidas las famosas flexiones de brazos separados para interpretar su papel en G. I. Jane.

Para lograr esto, Demi entrenó con un verdadero cadete de la Marina. Entrenaba todos los días realizando ejercicios cardiovasculares y levantamiento de pesas.

Estas increíbles mujeres nos demuestran una vez más que no hay límites para la fuerza de voluntad y la fuerza física de una mujer.

¿Cuál de todas te inspira más? COMENTA y no olvides COMPARTIR esta nota con todos tus amigos.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR