15 Celebridades que han cambiado por completo el look de sus cejas a lo largo del tiempo.

15 Celebridades que han cambiado por completo el look de sus cejas a lo largo del tiempo.0shares

Cualquier cambio que hagamos sobre nuestra cara marcará una notable diferencia. Así que, si queremos darle un refrescamiento a nuestra imagen, nada mejor que transformar tan solo una cosa y lograrás fácilmente cumplir este propósito. Una de las zonas más populares son las cejas, en vista de que sirven para enmarcar la mirada, resaltando los ojos de una forma extraordinaria.

En este sentido, es un área del rostro femenino a la cual se le presta mucha atención. Por eso, es importante pensarlo muy bien antes de hacerle alguna transformación drástica, pues podría traernos serias consecuencias. Nuestras estrellas favoritas saben muy bien lo que se siente estar, tanto de una lado como del otro. 

En esta ocasión, te presentamos la evolución que han tenido las cejas de 15 de las celebridades más conocidas; evidenciando que hay que darle infinitas gracias a Dios que el tiempo pasó, logrando recuperar la cordura y, una que otra ¡hasta los vellos! Sigue leyendo y lo entenderás a a perfección.

1. La reina del pop Madonna pasó por muchos estilos antes de llegar al ideal.

Antes eran un completo desastre, al punto de que no le atinaba ni siquiera al color. El tiempo pasó y ella lo siguió intentando numerosas veces, hasta llegar a lucir hoy día unas hermosas, naturales, sutiles y proporcionadas cejas.

2. Rihanna sólo agregó un poco de grosor.

En los últimos 10 años prácticamente mantuvo su forma y estilo. Únicamente incorporó un lápiz de su color natural para emparejarlas y aportarles un poco de volumen extra.

DEJANOS SABEN TU OPINION
TE LO RECOMENDAMOS
TU PUEDE INTERESAR